Torrevieja, evento cultural: Venta de entradas para actuaciones de música urbana de KASE.O, junto con la banda Jazz Magnetism, Ayax y Prok, Omar Montes, Fernandocosta, Juancho Marqués, Marc Seguí, Hens y Marlena, dentro del II Crazy Urban Festival con música, deporte, gastronomía y pintura callejera

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

01 Ago 2022

Localización

Torrevieja

Torrevieja, evento cultural: Venta de entradas para actuaciones de música urbana de KASE.O, junto con la banda Jazz Magnetism, Ayax y Prok, Omar Montes, Fernandocosta, Juancho Marqués, Marc Seguí, Hens y Marlena, dentro del II Crazy Urban Festival con música, deporte, gastronomía y pintura callejera

Venta de entradas: Página web de ‘Crazy Festival’ y en la página web de ‘Entradas a tu alcance’

El municipio de Torrevieja acogerá el sábado 13 de agosto, a partir de las 16 horas, la segunda edición del Crazy Urban Festival en el parque Antonio Soria con artistas de música urbana de la talla del rapero zaragozano KASE.O, junto a la banda Jazz Magnetism, Ayax y Prok, Omar Montes, Fernandocosta, Juancho Marqués, Marc Seguí, Hens y Marlena, además de contar con artesanía, deporte, gastronomía o pintura callejera en sus manifestaciones artísticas más actuales.

Torrevieja, evento cultural: Venta de entradas para actuaciones de música urbana de KASE.O, junto con la banda Jazz Magnetism, Ayax y Prok, Omar Montes, Fernandocosta, Juancho Marqués, Marc Seguí, Hens y Marlena, dentro del II Crazy Urban Festival con música, deporte, gastronomía y pintura callejeraEn el programa de actividades en paralelo destacan el área de mercado de artesanía y tendencias, el de ‘food trucks’, el destinado a ONG’s y concienciación ciudadana, así como una zona donde el skate, el surf y la pintura tendrán representación gracias la colaboración con diferentes escuelas torrevejenses. El recinto, que podrá acoger a 15.000 espectadores, dispondrá de una zona de aventura y otra con atracciones de feria para todos los asistentes que vayan a este espectacular festival de música urbana.

 

Hay que mencionar que el rapero zaragozano Kase.0 ha indicado a través de Twitter que se retirará de los escenarios por un tiempo indefinido a partir de marzo, cuando acabe la gira, debido a que acusa un gran agotamiento físico, mental y espiritual.

Nacido en Zaragoza en 1980, el rapero Javier Ibarra -más conocido como Kase.0- lleva en activo desde 1993 y formó parte entre 1998 y 2006 del mítico grupo de rap ‘Violadores del verso’, con el que publicó hasta siete discos antes de emprender su carrera en solitario. Sus conciertos se cuentan por éxitos.

Ibarra posee un carisma y una conexión inmediata con el público, y sus discos, temas y grabaciones son esperados por una gran multitud de espectadores. Torrevieja será testigo de la magnitud de un artista como Kase.O, que ya forma parte de la historia de la música.

Más informaciónPágina web de ‘Crazy Festival’

 

El precio de las entradas es de 29 euros (más 2,90 euros de gastos de gestión). También habrá entradas VIP al precio de 50 euros (más 5 euros de gastos de gestión). La venta de entradas se relizará a través de la página web de ‘Crazy Festival’ y en la página web de ‘Entradas a tu alcance’.

 

El acto de presentación ha contado con la presencia del concejal de Juventud, Domingo Paredes, que ha estado acompañado por los responsables de organización, José Ten y Juan Huesca.

 

Contacto: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja (tfno. 965 71 40 72)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad