Torrevieja, evento cultural: Venta de entradas para los conciertos de la segunda edición del festival boutique de música ‘Brilla Torrevieja’ con actuaciones de primer nivel y un nuevo formato

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

02 Jun 2022

Localización

Torrevieja

Torrevieja, evento cultural: Venta de entradas para los conciertos de la segunda edición del festival boutique de música ‘Brilla Torrevieja’ con actuaciones de primer nivel y un nuevo formato

Venta de entradas: Página web de Brilla Torrevieja

La segunda edición del festival boutique con el nombre de ‘Brilla Torrevieja’ se celebrará del domingo 24 de julio al viernes 12 de agosto con un cartel de actuaciones de primer nivel repartidas a lo largo de todo el festival y dirigidas a todos los públicos en cuatro escenarios situados en distintas ubicaciones por toda la ciudad salinera.

Torrevieja, evento cultural: Venta de entradas para los conciertos de la segunda edición del festival boutique de música 'Brilla Torrevieja' con actuaciones de primer nivel y un nuevo formatoTras la primera edición y su buena acogida, entre sus novedades el festival amplía su duración de una a tres semanas. Además, se presenta un formato en el que ‘Brilla Torrevieja’ se compone de un 100% de música y un 90% de cultura, con actuaciones y actividades culturales en el parque Antonio Soria (‘Principal stage’), playas de Torrevieja (‘Playa de El Cura stage’), plaza de Encarnación Puchol de La Mata (‘La Mata o Materna stage’) y el Teatro Municipal (‘Teatro stage’). Estas localizaciones rodeadas de muelles y embarcaderos son los espacios idóneos para la celebración de todo tipo de espectáculos en directo.

En cuanto a los artistas, destacan las actuaciones de cantantes de referencia en el panorama musical internacional, como el colombiano Sebastián Yatra, el puertorriqueño Luis Fonsi, el grupo Taburete y la artista Lola Índigo, entre otros.

Además del lugar para los conciertos, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única, con una amplia oferta de actividades culturales y musicales gratuitas que permitirán englobar toda la demanda de ocio familiar, cultural, musical y gastronómica tanto de la ciudad de Torrevieja como de alrededores.

 

El programa de actuaciones es el siguiente:

Domingo 24 de julio, 22 horas: Concierto de Sebastián Yatra en el parque Antonio Soria.

Yatra presenta oficialmente su esperado nuevo álbum ‘Dharma’ y promete un espectáculo lleno de emociones, bailes, nuevas canciones y éxitos favoritos de sus fans, como ‘Tacones rojos’, ‘Robarte un beso’, ‘Traicionera’, ‘TBT’, ‘Chica ideal’ y ‘Pareja del año’.

Las canciones hablan de experiencias de vida compartidas en forma de mosaico a través de letras que comunican un recuerdo honesto, y, a veces, escalofriante, de momentos relacionados con emociones como el miedo y la alegría, la sexualidad y la tristeza; interpretadas sobre ritmos que trascienden las expectativas desde el pop hasta el retro de los años 80, pasando por el reggaetón.

El precio de las entradas es de 50 euros en ‘Front stage’ (más 5 euros de gastos de gestión); y de 35 euros en ‘General’ (más 3,50 euros de gastos de gestión). Las entradas estarán a la venta en la página web de Brilla Torrevieja.

 

Lunes 25 de julio: Actuación de Lara Taylor y ‘Luces de neón’ en La Mata.

La entrada es gratuita.

Martes 26 de julio: Actuación de ‘Dubbi kids’ en La Mata.

La entrada es gratuita.

Miércoles 27 de julio: Actuación de Blanca Pombo y ‘La hornet’ en La Mata.

La entrada es gratuita.

Jueves 28 de julio: Actuación de Ignacio Serrano en La Mata.

La entrada es gratuita.

 

Viernes 29 de julio, 22 horas: Concierto del grupo ‘Taburete’ en el parque Antonio Soria.

La banda liderada por Guillermo Bárcenas ha regresado al panorama musical con una nueva canción, ‘Roto y elegante’. Tras casi un año sin lanzar nueva música, el grupo llega al año 2022 con más fuerza que nunca. El nombre de la canción ya da una pista sobre de qué trata el ‘single’, una dulce balada llena de fuerza emotiva gracias al sonido del piano y a las potentes voces que se escuchan. La canción llega como adelanto de su nuevo disco, ‘Matadero 5’.

El precio de las entradas es de 29 euros en ‘General’ (más 2,90 euros de gastos de gestión). Las entradas estarán a la venta en la página web de Brilla Torrevieja.

 

Sábado 30 de julio: Actuación de ‘Cheti’ en la playa de El Cura.

La entrada es gratuita.

Domingo 31 de julio: Actuación de Pepe Bernabé en la playa de El Cura.

La entrada es gratuita.

Lunes 1 de agosto: Actuación de ‘Movida EGB’ en la playa de El Cura.

La entrada es gratuita.

Martes 2 de agosto: Actuación de ‘Duende callejero’ en la playa de El Cura.

La entrada es gratuita.

Miércoles 3 de agosto: Actuación de ‘Los brincos’ en la playa de El Cura.

La entrada es gratuita.

Jueves 4 de agosto: Actuación de ‘Uña y carne’ en la playa de El Cura.

La entrada es gratuita.

Viernes 5 de agosto: Actuación de ‘Nunatak’ en la playa de El Cura.

La entrada es gratuita.

Sábado 6 de agosto: Actuación de ‘Dlocos’ en la playa de El Cura.

La entrada es gratuita.

 

Domingo 7 de agosto, 22 horas: Concierto de Luis Fonsi en el parque Antonio Soria.

El puertorriqueño está de regreso con un nuevo álbum de estudio titulado ‘Ley de gravedad’ que se edita tres años después de su anterior producción, ‘Vida’.

El artista de la canción latina más escuchada de la historia en ‘YouTube’, ‘Despacito ft. Daddy Yankee’, explicaba que este disco reúne varios momentos, diferentes fusiones y ritmos. El cantante ha querido adaptarse a la música actual a través de ‘Ley de gravedad’, pero sin olvidarse de quién es y de su sello personal. Se trata de un trabajo con mezclas y fusiones que sorprenderá a sus seguidores.

El precio de las entradas es de 45 euros en ‘Front stage’ (más 4,50 euros de gastos de gestión); y de 30 euros en ‘General’ (más 3 euros de gastos de gestión). Las entradas estarán a la venta en la página web de Brilla Torrevieja.

 

Martes 9 de agosto: Actuaciones y monólogos en el Teatro Municipal.

Miércoles 10 de agosto: Actuaciones y monólogos en el Teatro Municipal.

Jueves 11 de agosto: Actuaciones y monólogos en el Teatro Municipal.

Viernes 12 de agosto, 22 horas: Concierto de Lola Índigo en el parque Antonio Soria.

‘Las solteras’ es el nuevo tema de Índigo, la artista que ha arrasado en todas las plataformas digitales con ‘La niña de la escuela’, ‘single’ lanzadera de ‘La niña’, su último álbum que resultó ser un ‘hit’ global.

El baile está más que asegurado con ‘Las solteras’, ya que se trata de un tema con sonidos reggaetón ‘dembow’ con toques de electrónica, un sonido completamente urbano que ha querido dedicar a todas las mujeres solteras, que promete ser el nuevo himno a la soltería.

El precio de las entradas es de 26 euros en ‘General’ (más 2,60 euros de gastos de gestión). Las entradas estarán a la venta en la página web de Brilla Torrevieja.

 

Torrevieja, evento cultural: Venta de entradas para los conciertos de la segunda edición del festival boutique de música 'Brilla Torrevieja' con actuaciones de primer nivel y un nuevo formatoEn la presentación el concejal de Cultura, Antonio Quesada, que ha estado acompañado por los promotores de la iniciativa, Pablo Pamies y Antonio Castillo, ha destacado la idoneidad del formato del festival, ya que «se trata de un formato distinto, novedoso y experiencial, que no solamente se centra en un espacio sino que abarca distintos puntos de Torrevieja y La Mata, lo que supondrá una gran inyección económica en los 15 días que dura el evento».

Por su parte, Pamies ha asegurado que «el objetivo de este nuevo formato se basa en hacer partícipe a toda la ciudad del evento ‘Brilla Torrevieja», ya que «distribuir las actividades en diferentes puntos de la ciudad puede ser la mejor forma de generar sinergias económicas». De esta manera, «nuestra meta es conseguir que la ciudad de Torrevieja acabe sintiendo este festival como algo suyo».

Para finalizar, Castillo, otro de los promotores, ha afirmado que «toda esta amplia oferta de espectáculos y novedades atraerá un mayor número de visitantes y turistas lo que supondrá un mayor beneficio para los comercios de la localidad y alrededores».

 

Contacto: Promotores Pablo Pamies y Antonio Castillo y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja

 

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad