Torrevieja, evento: Encuentro ‘Río de vida’, con la actuación del grupo de música góspel ‘Río de vida’ y la realización de un seminario para apoyar a familias

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

07 Feb 2021

Hora

11:00 - 12:45

Localización

Torrevieja

Torrevieja, evento: Encuentro ‘Río de vida’, con la actuación del grupo de música góspel ‘Río de vida’ y la realización de un seminario para apoyar a familias

Localización: Auditorio Internacional de Torrevieja (Partida de la Loma s/n, junto al Hospital San Jaime y tfno. 966 70 68 38)

Torrevieja, evento: Encuentro 'Río de vida', con la actuación del grupo de música góspel 'Río de vida' y la realización de un seminario para apoyar a familiasLa asociación ‘Compación con pasión’ organiza para los domingos 31 de enero, 7 de febrero y 14 de febrero, desde las 11 horas hasta las 12,45 horas, en el Auditorio Internacional de Torrevieja el encuentro llamado ‘Río de vida’, con la actuación del grupo de música góspel ‘Río de vida’ y un seminario orientado a levantar y apoyar a las familias de la ciudad salinera, mostrándoles que hay vida y futuro.

Las puertas se abrirán a las 10 horas.

 

La entrada es gratuita con reserva previa antes del viernes 29 de enero, a las 22 horas, y vía wasap en el teléfono 647 15 65 45.

Contacto: Auditorio Internacional de Torrevieja (tfno. 966 70 68 38)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad