Localización

Torrevieja

Fecha

27 Oct 2025
Expired!

Torrevieja, evento: Exposición ‘Pasaje del terror’ con visitas interactivas, dentro de las actividades para la celebración de la fiesta de ‘Halloween’ del Ayuntamiento

Localización: Sala de exposiciones ‘Vista Alegre’ de Torrevieja (calle Concepción, 2)

Las concejalías de Comercio y de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja organizan desde el viernes 24 hasta el viernes 31 de octubre diversas actividades de dinamización comercial y juvenil y actuaciones bajo la temática de los muertos vivientes para la celebración de la fiesta de ‘Halloween’, la semana más terrorífica del año, y así ofrecer propuestas de ocio familiar, infantil y juvenil.

La programación incluye exposiciones interactivas, talleres, decoración temática, actuaciones musicales, concursos infantiles, pasacalles, un pasaje del terror en la sala de exposiciones ‘Vistalegre’ y el gran desfile de ‘Halloween’ 2025 por la calle Ramón Gallud, además de la ‘Experiencia zombie’.

 

El programa de actos es el siguiente:

Torrevieja, evento: Exposición 'Pasaje del terror' con visitas interactivas, dentro de las actividades para la celebración de la fiesta de 'Halloween' del AyuntamientoDel viernes 24 al jueves 30 de octubre: Exposición titulada ‘Pasaje del terror’ con visitas interactivas en la sala de exposiciones ‘Vista Alegre’.

La sala se llena de atmósferas inquietantes, figuras creativas y escenarios perfectos para vivir el otoño con un toque de misterio. Se mezcla diversión, arte y espíritu de ‘Halloween’

 

Viernes 31 de octubre

10 horas: Exposición titulada ‘Pasaje del terror’ e inicio de las visitas interactivas en la sala de exposiciones ‘Vista Alegre’.

La sala se llena de atmósferas inquietantes, figuras creativas y escenarios perfectos para vivir el otoño con un toque de misterio. Se mezcla diversión, arte y espíritu de ‘Halloween’

17 h.: Actividades infantiles en la plaza de la Constitución.

17 h.: Concurso infantil de disfraces y entrega de premios en la plaza de la Constitución.

19,30 h.: Desfile de ‘Halloween’ con salida en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’.

El recorrido seguirá por la calle Ramón Gallud y finalizará en la plaza de la Constitución.

Inscripción: Email info@playmovies.es, pinchando en el QR del cartel o en el Whatsapp 676 62 12 73

23 h.: Inicio de la ‘Experiencia zombie’, una gincana de supervivencia zombie con pruebas callejeras, con salida en la plaza Encarnación Puchol de La Mata.

La actividad gratuita contará con servicio de maquillaje profesional en el pabellón polideportivo de La Mata, ambientación temática, pruebas grupales y regalos para los participantes, que deberán superar diferentes pruebas en una trama de supervivencia urbana.

Organizada por la Concejalía de Juventud, ‘Experiencia zombie’ con una experiencia inmersiva, participativa y segura combina juego, deporte y trabajo en equipo, y es una forma de fomentar el ocio alternativo y saludable entre la juventud torrevejense.

Inscripciones: https://bit.ly/torreviejazombie

 

Contacto: Concejalías de Juventud y de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja (tfno. 965 71 02 50)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad