Torrevieja, evento: Fiesta flamenca, paella solidaria y sorteos en beneficio de APANAEE, dentro de la Semana Internacional de las Personas con Discapacidad
Localización: Cafetería Mullins de Torrevieja (calle Caballero de Rodas, 211)
La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (APANEE) han programado desde el lunes 30 de noviembre hasta el domingo 6 de diciembre diferentes actividades con motivo de la Semana Internacional de las Personas con Discapacidad 2020, bajo el lema ‘Nuestras capacidades no tienen límites en Torrevieja, no estamos solos’.
Para el sábado 5 de diciembre está prevista, a las 12 horas, en la Cafetería Mullins (calle Caballero de Rodas, número 211) una fiesta flamenca, paella solidaria y sorteos en beneficio de APANAEE Torrevieja.

Para finalizar esta semana, la Concejalía de Seguridad y Emergencias, promovido por un grupo de policías locales de Torrevieja, iniciará el domingo 6 de diciembre una campaña digital innovadora en la que invitan a la ciudadanía a sumarse al compromiso y la sostenibilidad para poder garantizar el proyecto ‘Ningún niño sin tratamiento’.