Localización

Torrevieja

Fecha

15 Feb 2024
Expired!

Hora

19:00

Torrevieja, evento: Inauguración de la exposición fotográfica ‘Diálogos de amor entre generaciones’, de la fotógrafa ucraniana Karina Ostapenco, organizada por el Instituto Municipal de Cultura ‘Joaquín Chapaprieta’

Localización: Sala de exposiciones del Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’ de Torrevieja (calle del Mar, 28)

La exposición fotográfica con el título ‘Diálogos de amor entre generaciones (Dialogues of Love Across Generstions)’, de la fotógrafa ucraniana Karina Ostapenco, se inagurará el jueves 15 de febrero, a las 19 horas, en la sala de exposiciones del Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’ de la ciudad salinera.

Torrevieja, evento: Inauguración de la exposición fotográfica 'Diálogos de amor entre generaciones', de la fotógrafa ucraniana Karina Ostapenco, organizada por el Instituto Municipal de Cultura 'Joaquín Chapaprieta'La exposición reúne 20 fotografías en blanco y negro de distintas personas y generaciones, diversos orígenes y perspectivas sobre la vida, todas ellos autores de su propia historia e invariablemente unidos por un vínculo común: el amor.

En palabras de su autora «para mí esta obra me inspira las personas y sus historias, mi familia, mi esposo, nuevos viajes y citas, música libros, películas, baile y en general la vida. Mi misión es sentir, entender y preservar la hermosura; los recuerdos son lo único que una persona mantiene en la memoria y las fotos son la oportunidad de salvar y no olvidar el pasado».

La muestra se podrá visitar hasta el domingo 17 de marzo de lunes a viernes, de 8,30 a 20,30 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 9 a 19,30 horas.

La entrada es gratuita.

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja (tfno. 965 71 99 00) y Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’ de Torrevieja (tfnos. 965 71 99 00/965 70 77 88)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad