Localización

Torrevieja

Fecha

13 Dic 2023
Expired!

Hora

07:00 - 23:55

Torrevieja, evento: Inscripción para el XX Concurso de Escaparatismo Navideño para los pequeños y medianos comercios, organizado por la Concejalía de Comercio

Inscripción: Pinchad aquí

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja organiza el XX Concurso de Escaparatismo Navideño 2023, cuyo plazo de inscripción finaliza el miércoles 13 de diciembre., y en el que podrán participar todos los pequeños y medianos comercios del término municipal torrevejense que engalanen un escaparate o fachada con motivos navideños.

Torrevieja, evento: Inscripción para el XX Concurso de Escaparatismo Navideño para los pequeños y medianos comercios, organizado por la Concejalía de ComercioLos premios, que ascienden en su totalidad a 5.000 euros, consistirán en tres premios, el primero de 1.000 euros; el segundo, de 800; y el tercero, de 500 euros, además de nueve accésit de 300 euros.

Durante la semana del martes 12 de diciembre se procederá al fallo del jurado, el cual se dará a conocer antes de Navidad.

 

Con la convocatoria de este concurso se pretende favorecer las inversiones de los comerciantes de Torrevieja en la estética y la imagen de sus establecimientos y, por lo tanto, la mejora de la calidad visual de los mismos y de la ciudad salinera durante la temporada navideña.

 

Las inscripciones se podrán realizar a través de la sede electrónica en este enlace pinchando aquí.

 

Contacto: Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja (tfno. 965 07 43 10)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad