Cultura y Ars Creatio organizan visitas guiadas y talleres gratuitos en el Museo de Historia Natural durante dos meses

Localización

Torrevieja

Fecha

17 Dic 2023
Expired!

Torrevieja, evento: Inscripciones a las visitas guiadas gratuitas al Museo de Historia Natural para público en la XV Semana de la Ciencia, organizadas por la asociación cultural ‘Ars Creatio’ y la Concejalía de Cultura

Inscripción: Pinchad aquí

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja y la asociación cultural ‘Ars Creatio’ han programado del miércoles 18 de octubre al domingo 17 de diciembre visitas guiadas y talleres gratuitos al Museo de Historia Natural de la localidad para centros educativos, familia y público en general, como una actividad incluida en la XV Semana de la Ciencia, al igual que el año pasado.

El museo, situado en avenida Estación, abrirá de miércoles a viernes por las mañanas para los centros educativos, que realizarán visitas guiadas en dos turnos, a las 10 y a las 11,30 horas, de hasta unos 30 alumnos y una hora de duración en cada turno. Los domingos y festivos se abrirá de 10 a 13 horas con entrada libre, y a las 11 horas se realizarán visitas guiadas y talleres para el público general.

Torrevieja, evento: Inscripciones a las visitas guiadas gratuitas al Museo de Historia Natural para público en la XV Semana de la Ciencia, organizadas por la asociación cultural 'Ars Creatio' y la Concejalía de CulturaEsta vez, la reapertura se amplía durante dos meses en la temporada de otoño con la coordinación de la científica y profesora de la Universidad de Murcia, María Luisa Molina.

Se trata de una actividad financiada por la Generalitat Valenciana y el Instituto de Neurociencias de Alicante, y realizada con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja.

 

Las visitas guiadas requieren inscripción previa.

Inscripciones: Pinchad aquí o en el código QR del cartel

 

Contacto: Asociación cultural ‘Ars Creatio’ de Torrevieja y Ayuntamiento de Torrevieja

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad