Localización

Torrevieja

Fecha

02 Feb 2024
Expired!

Hora

20:30

Torrevieja, evento: Presentación de recién nacidos ante La Purísima en el día de La Candelaria, promovida por la asociación ‘Hijos de la Inmaculada’

Localización: Iglesia arciprestal de la Inmaculada Concepción de Torrevieja (plaza de la Constitución, 1)

La asociación ‘Hijos de la Inmaculada’ de Torrevieja ha promovido un año más la celebración del conocido como ‘día de la Candelaria’ el próximo viernes 2 de febrero, al finalizar la misa de las 19,30 horas, sobre las 20,30 horas (aprox.), cantada en esta ocasión por el coro ‘La Purísima’ de las hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas, dirigido por Aurelio Martínez, en la iglesia arciprestal de la Inmaculada Concepción, donde especialmente todos los niños nacidos en el último año tendrán la oportunidad de ser presentados ante la Virgen en su mismo camarín.

Torrevieja, evento: Presentación de recién nacidos ante La Purísima en el día de La Candelaria, promovida por la asociación 'Hijos de la Inmaculada'Será la tercera vez que este rito de presentación pueda llevarse a cabo en el mismo camarín desde el que La Purísima preside la ciudad, gracias a las obras de accesibilidad universal que concluyeron el mes de noviembre de 2021. El sacerdote recibirá a las familias dentro del propio camarín para allí mismo proceder a presentar a los pequeños que acudan.

 

Todos los niños que sean presentados a la Virgen recibirán un recuerdo de este momento.

 

Más información: Página web de la asociación ‘Hijos de la Inmaculada’

 

Contacto: Asociación ‘Hijos de la Inmaculada’ de Torrevieja (email hijosdelainmaculada.torrevieja@gmail.com

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad