Torrevieja, evento: Sesiones para practicar patinaje en pista de hielo natural, organizadas por la Concejalía de Comercio, Hostelería y Turismo

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

01 Ene 2021

Hora

12:00 - 22:00

Localización

Torrevieja

Torrevieja, evento: Sesiones para practicar patinaje en pista de hielo natural, organizadas por la Concejalía de Comercio, Hostelería y Turismo

Localización: Recinto portuario ferial de Torrevieja (junto al dique de Levante)

Torrevieja, evento: Sesiones para practicar patinaje en pista de hielo natural, organizadas por la Concejalía de Comercio, Hostelería y TurismoLa Concejalía de Comercio, Hostelería y Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO) y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC) se han unido para aportar a la ciudad salinera de una pista de hielo natural instalada en el recinto portuario ferial, que los ciudadanos podrán utilizar para practicar patinaje sobre hielo desde el lunes 7 de diciembre hasta el domingo 10 de enero de 2021 para que esté activa en el puente de las fiestas patronales en honor a la Inmaculada Concepción de lunes a viernes, a partir de las 17 horas, y en los fines de semana y durante las navidades en horario de 12 a 22 horas.

La pista de hielo natural de más de 500 metros cuadrados de superficie se encuentra alojada en una carpa para evitar que la capa de hielo se vea afectada por la cercanía del mar. En el interior de la pista y en la carpa se ubicará publicidad exterior, tanto institucional del Ayuntamiento como de las asociaciones organizadoras.

Torrevieja, evento: Sesiones para practicar patinaje en pista de hielo natural, organizadas por la Concejalía de Comercio, Hostelería y TurismoSe guardarán todas las medidas de desinfección y controles marcados por la normativa de prevención de la COVID-19.

Los establecimientos comerciales y de hostelería de la ciudad recibirán entradas bonificadas con un 50% de descuento sobre el precio de las entradas, con el fin de dinamizar las compras y consumiciones en la ciudad. También recibirán bonificaciones todos los colegios e IES de Torrevieja.

Por último, cabe destacar que el acceso a la pista de hielo será gratuito para alumnos de escuelas de educación especial, por lo que se habilitarán fechas exclusivamente para ser utilizadas por esas comunidades de escolares.

Contacto: Ayuntamiento de Torrevieja (tfno. 965 71 02 50)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad