Localización

Torrevieja

Fecha

08 May 2024
Expired!

Hora

19:00

Torrevieja, evento: Taller de gong y sonidos cuencos tibetanos, dentro de las actividades del Día Internacional de la Fibromialgia organizadas por la asociación ASIMEPP

Localización: Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’ de Torrevieja (calle del Mar, 28)

La Asociación de Salud Integral, Mejoras Psicofísicas y Psicosociales en Torrevieja (ASIMEPP), con la colaboración de las concejalías de ONG’s y Participación y de Salud Pública del Ayuntamiento de la localidad, organiza desde el jueves 2 de mayo hasta el sábado 11 de mayo diferentes actividades, como talleres, bailes, exhibiciones, conferencias y lectura del manifiesto, para conmemorar el Día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de la Fatiga Crónica, que se celebra el 12 de mayo para dar visibilidad a una enfermedad que cada vez sufren más personas, y que se encuentra catalogada como ‘enfermedad silenciosa’.

En esta semana de puertas abiertas la participación en los talleres para no socios y todas las actividades requieren reserva de plaza.

 

El programa de actividades es el siguiente:

Torrevieja, evento: Taller de gong y sonidos cuencos tibetanos, dentro de las actividades del Día Internacional de la Fibromialgia organizadas por la asociación ASIMEPPMiércoles 8 de mayo

9,30 horas: Sesión de yoga adaptado en la sede de ASIMEPP.

11 h.: Sesión de yoga adaptado en la sede de ASIMEPP.

17 h.: Sesión de baile en la sede de ASIMEPP.

17,30 h.: Taller de gong y sonidos tibetanos en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’.

19 h.: Taller de gong y sonidos cuencos tibetanos en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’.

19 h.: Sesión de taichí en el parque de las Naciones.

 

Del lunes 6 al jueves 9 de mayo: Jornada de puertas abiertas para todas las personas que lo deseen en la sede de la asociación.

Reservas de plazas: Tfno. 966 92 71 40 o en calle Concordia, nº 9 (ASIMEPP)

 

Jueves 9 de mayo

9,30 horas: Sesión de taichí en el parque de las Naciones.

9,30 h.: Charla con el título ‘Cómo mejorar tu salud con la dieta antiinflamatoria’, por el nutricionista Sergio Chamorro, en la sede de ASIMEPP.

11 h.: Taller cognitivo en la sede de ASIMEPP.

17 h.: Sesión de yoga adaptado en la sede de ASIMEPP.

18,30 h.: Sesión de hatha yoga en la sede de ASIMEPP.

19 h.: Conferencia titulada ‘Abordando la fibromialgia. Enfoque holístico y multidisciplinar para mejorar la calidad de vida’, impartida por la enfermera María Elena Pastor Llor; y el jefe de anestesistas, reanimación y terapia del dolor, Antonio Fernández Casares, en el Casino de Torrevieja.

 

Viernes 10 de mayo

10,30 horas: Exhibición de yoga en la plaza de la Constitución.

12 h.: Lectura de manifiesto en la plaza de la Constitución.

 

Sábado 11 de mayo

11 horas: Exhibición de taichí en el Monumento ‘Hombre del mar’.

14,30 h.: Comida de convivencia, con entrega de los Tréboles de plata a toda persona física o empresa que haya apoyado la asociación y a aquellas entidades que tanto aportan, cada día, a la asociación, en el Restaurante Bianco.

 

Inscripción para las actividades y visita de la sede: Tfnos. 966 92 71 40/650 04 15 60

 

Más información: ASIMEPP (calle Concordia, 9; tfnos. 966 92 71 40/650 04 15 60), en el email asimepp@gmail.com y en la página web de ASIMEPP de Torrevieja

Contacto: Asociación de Salud Integral, Mejoras Psicofísicas y Psicosociales de Torrevieja (ASIMEPP) y Concejalía de ONG’s y Voluntariado y de Cultura de Torrevieja (tfno. 966 92 88 35)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad