Localización

Torrevieja

Fecha

12 Jun 2024
Expired!

Hora

11:00

Torrevieja, evento: Taller ‘El amor no hace daño. Claves para vivir relaciones más sanas’ para mujeres víctimas de violencia de género, organizado por la Concejalía de Igualdad

Localización: Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’ de Torrevieja (calle del Mar, 28)

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Torrevieja organiza el miércoles 12 de junio, a las 11 horas, en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’ de la ciudad salinera el taller con el título ‘El amor no hace daño. Claves para vivir relaciones más sanas’, dirigido a mujeres víctimas de violencia de género.

Torrevieja, evento: Taller 'El amor no hace daño. Claves para vivir relaciones más sanas' para mujeres víctimas de violencia de género, organizado por la Concejalía de IgualdadCon este taller se podrá conocer y trabajar más en el ámbito de que la dependencia emocional hacia la pareja implica una vinculación afectiva permanente excesiva de la otra persona, que resulta disfuncional.

El taller es gratuito al estar subvencionado por los fondos del Pacto de Estado.

Será necesario inscribirse a través del QR.

Inscripción: Pinchad aquí

 

Además, la misma concejalía organizará el martes 25 de junio, a las 10 horas, en la modalidad tele presencial otro taller con el título ‘El amor no hace daño, ¿cómo ayudar desde mi posición? Charla para profesionales’.

La actividad de una hora y media de duración está dirigida al personal profesional que está en contacto con mujeres víctimas de violencia de género para que puedan conocer más sobre ello, identificarlo y gestionarlo.

El taller es gratuito al estar subvencionado por los fondos del Pacto de Estado.

Será necesario inscribirse a través del QR.

Inscripción: Pinchad aquí

 

Más información: Unidad de Igualdad (tfno. 607 80 73 72 y email igualdad@torrevieja.eu)

Contacto: Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Torrevieja (Teléfono 016 – 016 online)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad