Localización

Torrevieja

Fecha

28 Ene 2024
Expired!

Hora

11:00 - 14:00

Etiquetas

Destacados

Torrevieja, evento: Visitas para el público al pailebote Pascual Flores, organizadas por el Ayuntamiento y la Fundación Nao Victoria

Localización: Puerto Deportivo Marina Salinas de Torrevieja

El Ayuntamiento de Torrevieja y la Fundación Nao Victoria organizan desde el miércoles 29 de noviembre de 2023 hasta el domingo 28 de enero de 2024, de miércoles a domingos, de 11 a 14 horas, visitas para el público al pailebote ‘Pascual Flores’, que se encuentra atracado en el Puerto Deportivo Maria Salinas.

Torrevieja, evento: Visitas para el público al pailebote Pascual Flores, organizadas por el Ayuntamiento y la Fundación Nao VictoriaEl público podrá pasear por las cubiertas de madera de este imponente navío de 34 metros de eslora, 8 metros de manga y 415 m² de superficie bélica, además de recorrer sus espacios, conocer su fabulosa historia y cómo es la vida a bordo de sus tripulantes.

Este histórico navío, construido en Torrevieja en 1917, regresa así al lugar que lo vio nacer, culminando la exitosa gira que ha realizado este año por puertos europeos y españoles, como museo flotante del  patrimonio marítimo y cultural torrevejense y símbolo de los veleros clásicos del Mediterráneo.

 

El precio de los ‘tickets’ es de 3 euros para adultos, de 1 euro para niños de 5 a 10 años y de 7 euros para las familias (dos adultos y hasta tres niños de entre 5 y 10 años). Será gratuito para menores de 5 años, que deberán ir acompañados por un adulto. Para los empadronados en Torrevieja será gratuito.

Se podrán comprar pinchando aquí o en el propio barco.

 

Contacto: Ayuntamiento de Torrevieja (tfno. 965 71 02 50)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad