Torrevieja: Inscripción en la ruta nocturna estival ‘A la luz de la l(ag)una’ del mes de agosto, dentro de las rutas ecoturísticas gratuitas al Parque Natural de La Mata

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

02 Sep 2020

Localización

Torrevieja

Torrevieja: Inscripción en la ruta nocturna estival ‘A la luz de la l(ag)una’ del mes de agosto, dentro de las rutas ecoturísticas gratuitas al Parque Natural de La Mata

Localización: Inscripciones: turismodetorrevieja.com

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja organiza rutas guiadas ecoturísticas gratuitas en el Parque Natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja para conocer el gran patrimonio ambiental y cultural de uno de los humedales más importantes de la Comunidad Valenciana.

Serán cuatro rutas diferentes adaptadas para todos los públicos en las que se aprenderán muchas curiosidades sobre el Parque Natural y disfrutarán de una jornada muy divertida.

Habrá tres rutas durante el día que pararán durante el verano. Serán la general que lleva por título ‘El gran secreto de la laguna’, que finalizará el sábado 10 de octubre y el domingo 8 de noviembre; la ornitológica titulada ‘Las aves del parque natural’, que finalizará el sábado 21 de noviembre; y la que tiene el título ‘La Mata, viñedos de agua y sal’, que finalizará el domingo 25 de octubre.

Para el verano está prevista la cuarta de la rutas. Será la nocturna con el nombre ‘A la luz de la l(ag)una’, en la que se descubrirán los encantos de la Laguna de la Mata cuando el sol comienza a caer sobre ella. Se agudizarán los sentidos y se verá quienes la habitan por la noche.

El objetivo de estas 18 rutas nocturnas es dar a conocer el gran patrimonio ambiental y cultural de uno de los humedales más importantes de la Comunidad Valenciana.

La ruta con una duración de 3,5 a 4 horas, que será todos los lunes y viernes de los meses de julio y agosto, dará inicio el viernes 3 de julio y finalizará el viernes 4 de septiembre.

Las salidas serán a las 20,30 horas con salida en el Centro de Visitantes del Parque Natural (carretera nacional).

 

Se recomienda llevar ropa cómodacalzado de montaña o deportivo, cena o almuerzo (según la ruta) y agua. Para las rutas nocturnas es aconsejable traer linterna y gorraprismáticos y cámara de fotos para las diurnas.

 

Las inscripciones ya se pueden realizar rellenando el formularioPinchad aquí para inscribirse.

 

Más informaciónpágina web de las ecorutas de Turismo de Torrevieja, tfno. 965 70 34 33 y en la Oficina de Turismo (paseo Vista Alegre)

Contacto: Oficina de Turismo (tfno. 96 570 34 33 y paseo Vista Alegre) y Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja

Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Últimos Tweets

FACEBOOK TIMELINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies