Pinchad en la imagen para tener más información
Pinchad en la imagen para tener más información

Torrevieja: Solicitud de devolución de importe de entradas del espectáculo de humor ‘Infarto, ¡no vayas a la luz!’ con monólogos, por el cómico Santi Rodríguez

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

05 Sep 2020

Localización

Torrevieja

Torrevieja: Solicitud de devolución de importe de entradas del espectáculo de humor ‘Infarto, ¡no vayas a la luz!’ con monólogos, por el cómico Santi Rodríguez

Devoluciones: email info@ayudaeventos.com

Torrevieja: Solicitud de devolución de importe de entradas del espectáculo de humor 'Infarto, ¡no vayas a la luz!' con monólogos, por el cómico Santi RodríguezEl Teatro Municipal de Torrevieja acogerá el domingo 8 de noviembre, a las 20,30 horas, el espectáculo de humor con el título ‘Infarto, ¡no vayas a la luz!’, por el cómico Santi Rodríguez.

 

El espectáculo no es recomendado para menores de 12 años y los menores de 14 años deberán ir acompañados de una persona adulta.

 

La actuación del monologuista queda aplazado al viernes 28 de mayo de 2021 en el mismo recinto y horario, debido a las últimas medidas adoptadas por las autoridades sobre la celebración de espectáculos y los diferentes criterios sobre restricciones de aforo que se vienen produciendo.

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. En el caso de que no se pueda acudir y se desee solicitar la devolución, se podrá solicitar a partir del lunes 31 de agosto y hasta las 23,59 horas del lunes 14 de sptiembre escribiendo un email a info@ayudaeventos.com indicando en el asunto del email ‘Devolución Santi Rodriguez Torrevieja’.

 

Los precios de las entradas son de 20 euros (de la fila 2 a la 11) más 2 euros de gastos de gestión), de 18 euros (de la fila 12 a la 22, más 1,80 de gastos de gestión) y de 15 euros (de la fila 23 a la 24, más 1,50 de gastos de gestión). La venta de entradas se realizará en la página web de entradas a tu alcance.

Contacto: Instituto Municipal de Cultura ‘Joaquín Chapaprieta’ de Torrevieja y Ayuntamiento de Torrevieja

Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Últimos Tweets

FACEBOOK TIMELINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad