Localización

Orihuela

Fecha

10 Sep 2022
Expired!

Hora

22:00 - 23:30

Virgen del Camino de Orihuela, evento cultural: Actuación de la Orquesta Los escorpiones, dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Camino

Localización: Pedanía de Virgen del Camino de Orihuela

La pedanía oriolana de Virgen del Camino celebra sus fiestas en honor a su patrona, la Virgen del Camino, desde el jueves 1 hasta el jueves 15 de septiembre.

 

Virgen del Camino de Orihuela, evento cultural: Actuación de la Orquesta Los escorpiones, dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen del CaminoEl programa de los actos de las fiestas es el siguiente:

Sábado 10 de septiembre

De 11 a las 14 horas: Parque infantil para los más pequeños.

De 16,30 a las 19,30 h.: Parque infantil para los más pequeños.

19,30 h.: Pasacalles para la recogida de reinas, abanderada, autoridades y todos aquellos acompañantes por las calles de la pedanía.

20,30 h.: Ofrenda floral a la Virgen del Camino y celebración de la misa en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Camino.

22 h.: Actuación de la Orquesta Los escorpiones.

1,30 h.: Actuación del grupo ‘La cochera’.

 

Domingo 11 de septiembre

11 horas: Pasacalles con banda de música para la recogida de reinas, abanderada, autoridades y todos los acompañantes hasta la iglesia.

12 h.: Celebración de la misa mayor en honor a la patrona en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Camino.

13 h.: Acto de homenaje a la Tercera Edad, en el que se ofrecerá un vino de honor a los mayores.

17 h.: Carrera de cintas presidida por las reinas de las fiestas y todas las que lo deseen de Virgen del Camino.

20 h.: Recorrido por las calles de la pedanía junto a la banda de música para la recogida de reinas, autoridades y todos los acompañantes hasta la iglesia.

21 h.: Procesión con la imagen de la patrona, la Virgen del Camino, y con las velas alumbrando por las calles de la pedanía.

Al finalizar, se disparará un castillo de fuegos artificiales y se acabará con el baile a cargo de la Orquesta del dúo Yomage.

 

Lunes 12 de septiembre, 20,30 horas: Celebración de la misa para el recuerdo de los difuntos de la pedanía y en honor al Santísimo Cristo de la Fe en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Camino.

 

Jueves 15 de septiembre, día de la patrona, la Virgen del Camino

20,30 horas: Celebración de la misa en honor a la patrona, la Virgen del Camino en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Camino.

21,30 h. (aprox.): Chocolatada para todos los asistentes ofrecida por la Comisión de Fiestas.

 

Contacto: Comisión de fiestas de Virgen del Camino y Concejalía de Festividades del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 73 80 44)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad