Con una duración de tres horas, a esta iniciativa acudieron un total de diez asistentes entre los que se encontraban representantes de la Policía Local, la Policía Nacional, la Guardia Civil, Protección Civil y Emergencias, así como personal del área de Aseo Urbano y prevención de Riesgos Laborales
Las concejalías de Sanidad y de Emergencias del Ayuntamiento de Orihuela dieron por finalizado ayer, miércoles 3 de junio, el curso de formación para el correcto uso de EPIs y sobre medidas de prevención y protección impartido por profesionales del Colegio de Enfermería de Alicante y destinado al personal municipal y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
A esta formación, que tuvo una duración de tres horas, acudieron un total de diez asistentes entre los que se encontraban representantes de la Policía Local, la Policía Nacional, la Guardia Civil, Protección Civil y Emergencias, así como personal del área de Aseo Urbano y prevención de Riesgos Laborales.
El concejal de Sanidad, José Galiano, aseguró que «estamos muy agradecidos al Colegio de Enfermería de Alicante por impartir esta iniciativa en Orihuela. Sin duda, se ha tratado de una formación que resultará muy útil para el personal municipal y más especialmente durante esta crisis sanitaria«.