Compartir
Twitear
Enviar
Con estos dos primeros conciertos, 'Brilla Torrevieja' da comienzo a un mes cargado de música y actuaciones

El Festival ‘Brilla Torrevieja‘ comienza su tercera edición este domingo, 30 de julio, con India Martínez, encargada de inaugurar el ‘principal stage’ del parque Antonio Soria, en el que presentará su último disco ‘Nuestro mundo’. Así mismo, el próximo jueves, 3 de agosto, será el turno de Melendi, quien hará un viaje en el tiempo rescatando los grandes éxitos de su carrera.

India Martínez y Melendi inauguran la tercera edición del Festival 'Brilla Torrevieja'Con más de 30 actuaciones de artistas nacionales e internacionales, ‘Brilla Torrevieja’, patrocinado por el Ayuntamiento de Torrevieja, se prepara para acoger multitud de actuaciones y actividades en su tercera edición. A partir de este domingo a las 20 horas, todos los asistentes podrán disfrutar de música en directo previa a la actuación de India Martínez.

La artista andaluza, con nueve álbumes de estudio, discos de oro y platino y diversos reconocimientos en premios tan destacados como los Grammy Latinos, presentará su nuevo álbum ‘Nuestro mundo’, un trabajo que engloba estilos tan diversos como la bachata, el reguetón o el pop en canciones como ‘Si ella supiera’, en colaboración con Melendi, ‘A ti mujer’, ‘Antique’ o ‘5 sentidos’ con Andy Rivera.

 

Milindri 2.0

Con motivo de su 20º aniversario en la industria musical, Melendi llega el próximo jueves 3 de agosto a ‘Brilla Torrevieja’ con su gira ‘Cerrando cicatrices’. Se trata de un viaje al pasado muy aplaudido por sus seguidores y compañeros con el que el artista regresará a sus orígenes repasando grandes éxitos como ‘Caminando por la vida’ o ‘Barbie de extrarradio’.

Así mismo, durante el concierto también se escucharán temas de su último álbum ‘Likes y cicatrices’ cargado de colaboraciones con artistas como Aitana, Miriam Rodríguez, Mau y Ricky, Carlos Rivera, Guaynaa, Lali o Pitizion.

Con estos dos primeros conciertos, ‘Brilla Torrevieja’ da comienzo a un mes cargado de música y actuaciones.

  • India Martínez – 30 de julio
  • Goyo Jiménez – 1 de agosto
  • Melendi – 3 de agosto
  • Pica Pica presenta ‘El patio de mi casa’ – 4 de agosto
  • Superthings ‘Sing & Party’ – 7 de agosto
  • Luis Piedrahita – 8 de agosto
  • Abraham Mateo – 10 de agosto
  • Black Eyed Peas – 11 de agosto
  • Loquillo – 12 de agosto
  • Kidd Keo – 13 de agosto
  • Galder Varas – 15 de agosto
  • Israel Fernández y Diego el Morao – 16 de agosto

 

‘Punto violeta’ contra la violencia sexista

India Martínez y Melendi inauguran la tercera edición del Festival 'Brilla Torrevieja'
‘Brilla Torrevieja’ contará con un Punto Violeta para la atención en caso de violencia de carácter sexual. /TCVB

El festival ‘Brilla Torrevieja’ contará con un ‘Punto violeta’ para la atención prioritaria en caso de violencia de carácter sexual o sexista y que contará con la colaboración del cuerpo de Protección Civil.

La concejal de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Torrevieja, Inmaculada Montesinos, acompañada por el edil de Bienestar Social, Óscar Urtasun, y el de Cultura, Antonio Quesada, ha presentado esta iniciativa que pretende disponer de un punto fácilmente identificable donde pueda dirigirse aquella persona que pueda ser víctima de una conducta que pueda considerarse violencia de carácter sexual o sexista.

Asimismo, también servirá como punto de referencia para el entorno de una posible víctima, un lugar donde poder acudir si se teme alguna conducta agresiva de esta naturaleza. La actuación va a ser de acompañamiento a la posible víctima hasta que desde el 112 se articulen los mecanismos ya protocolizados en esta materia.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad