Compartir
Twitear
Enviar
La Biblioteca Pública 'Fernando de Loazes' acogerá el acto literario organizado junto a la Fundación Cultural Miguel Hernández y en el que participará el poeta oriolano José Luis Zerón

Javier Puig presenta este miércoles en Orihuela su poemario 'En la espesura de lo invisible'Este miércoles 20 de mayo será presentado en Orihuela el nuevo poemario de Javier Puig, titulado ‘En la espesura de lo invisible‘, de 114 páginas y publicado por Ars Poetica en su colección ‘Non Omnis Moriar‘, que ha contado en la edición con la colaboración de la Fundación Cultural Miguel Hernández.

El acto tendrá lugar a partir de las 19 horas en la Biblioteca Pública ‘Fernando de Loazes’ y con entrada libre hasta completar el aforo.

Javier Puig nació en 1958 en Barcelona y desde 1988 reside en Orihuela. Ha escrito más de quinientos artículos, especialmente sobre literatura y cine, que empezaron publicándose en revistas como ‘La Lucerna’ y luego, desde 2012, en distintos medios digitales, entre ellos el periódico «Mundiario«. Tres selecciones de los mismos han sido recogidas en «Los libros que me habitan» (2019), «Miradas de cine» (2020) y «La vida es lo difícil» (2021), en Editorial Celesta. Además, sus poemas, aforismos y relatos han sido incluidos en revistas como «Empireuma» y en diversos libros colectivos. Ha publicado los libros de poesía: «Estancias en la finitud» (Ediciones Frutos del Tiempo, 2020) y «En la mirada» (Editorial Sapere Aude, 2023). Su último libro publicado es una recopilación de sus relatos: «La cercanía de lo extraño» (Ediciones Frutos del Tiempo, 2025).

El poemario de Javier Puig será presentado por el poeta oriolano José Luis Zerón Huguet, y contará también, aparte del autor, con Paco Illán, que recitará algunos poemas del libro. La Fundación Cultural Miguel Hernández, la editorial Ars Poetica y la propia Biblioteca Pública ‘Fernando de Loazes’ son las entidades organizadoras.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad