El material ha sido recibido por el alcalde oriolano, Emilio Bascuñana, y realizado por parte del presidente de la asocición, Pedro Menárguez
La asociación Jovempa Vega Baja (Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios y Empresarias de la Provincia de Alicante) y las empresas, Tabisam y Marsol Internacional, donaron el pasado miércoles 29 de abril al Ayuntamiento de Orihuela un total de 1.500 mascarillas, que serán destinadas a las residencias de personas mayores del municipio oriolano.
La donación ha sido entregada a manos del alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y realizada por parte del presidente de Jovempa Vega Baja, Pedro Menárguez, y por el miembro de la junta directiva de esta asociación, Ascensio Pérez. Durante la entrega también han estado presentes el concejal de Hacienda, Rafael Almagro; la edil de Contratación, Sabina Galindo; y la concejala de Bienestar Social, Mayte Sánchez.
El primer edil agradeció «este importante gesto solidario en estos momentos», ya que «es importante que sigamos protegiendo a la población más vulnerable ante la COVID-19«.