La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Almoradí ha recibido la visita de la Asociación Alicantina de Esclerosis Múltiple (AADEM Vega Baja), dentro del programa de terapia del arte que llevan a cabo.
El autor de esta exposición titulada ‘Tiempo sin orillas’, Francisco Sánchez Soria, ha recibido a distintos miembros de la asociación, entre ellos su presidente, José Tomás Ruiz, quien han valorado positivamente esta visita cultural. Como ha explicado, desde el año 2014 desarrollan un proyecto que relaciona el arte con la esclerosis múltiple, en el que está implicada la artista Dominique García, encontrando a través del tiempo una evolución positiva de la enfermedad con el arte como terapia.
Los concejales almoradidenses Nuria Follana y José Antonio Latorre les han recibido y han agradecido la visita de AADEM a la sala expositiva municipal, destacando que ‘Tiempo sin orillas‘ ha resultado una muestra que ha atraído a muchos visitantes desde que se inaugurara el pasado 13 de septiembre como homenaje visual y plástico del quinto aniversario de la inundación que provocó la DANA, con imágenes interpretadas por el artista de diversos puntos de esta comarca.