Compartir
Twitear
Enviar
El sábado 22 se celebrará la segunda de estas rutas teatralizadas, cuya inscripción se podrá realizar a partir del próximo miércoles 12 de octubre

La asociación cultural ‘Ars Creatio‘ de Torrevieja ha realizado este sábado 8 de octubre la primera de las dos rutas teatralizadas que, con el título de ‘Un paseo por la historia salada de las lagunas‘, dedica a la historia de las Salinas de Torrevieja y La Mata.

La asociación cultural 'Ars Creatio' realiza un paseo por la historia de las Salinas de Torrevieja y La Mata
Un momento del paseo por la historia de las Salinas de Torrevieja y La Mata./Estefanía Alonso

Estas rutas se realizan con motivo de la celebración de su vigésimo quinto aniversario y con el apoyo de la Universidad Miguel Hernández (UMH), que, además, obsequió a todos los asistentes con una camiseta de la conmemoración de dicha efeméride.

Después del paseo teatralizado por el parque natural, el público disfrutó de una degustación de vinos de La Mata, por cortesía de Sopla Levante, en el área recreativa de Lo Albentosa.

El sábado 22 de octubre se celebrará la segunda de estas rutas teatralizadas, cuya inscripción se podrá realizar a partir del próximo miércoles 12 de octubre.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad