Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar

La asociación de pensionistas y jubilados 'Sagrado Corazón' de Los Montesinos ofrece una jornada de convivencia por el XIX aniversario de su constituciónLa asociación de pensionistas y jubilados ‘Sagrado Corazón’ de Los Montesinos ofreció, el pasado domingo 23 de abril en un restaurante, una jornada de convivencia a todos sus socios para conmemorar el XIX aniversario de su constitución.

Por tanto, todos los socios disfrutaron de una comida que tuvo lugar en el Restaurante Charlot de Benejúzar, para culminar la jornada con un espectáculo de variedades, con humorista, imitador y ‘drag queen’.

Una vez finalizada la celebración de la jornada, el presidente de la asociación, Manuel Murcia, manifestó que «las actividades del Día de Convivencia son las más valoradas, ya que permite a los socios encontrarse y reunirse. En esta jornada, que cuenta con la asistencia de prácticamente la totalidad de los socios, destaca la presencia de aquellas personas con problemas de movilidad y mayor dependencia, que habitualmente no pueden participar en otras actividades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad