Compartir
Twitear
Enviar

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y la edil de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Sabina-Goretti Galindo, asistieron ayer lunes a la presentación oficial de la Asociación Española Contra el Cáncer en Orihuela, que estrena nueva junta directiva, encabezada por Irene Celdrán.

Galindo recordó que desde el área de Participación Ciudadana «hemos cedido las instalaciones del local municipal del Centro Comercial Ociopía para que la asociación pueda desarrollar su actividad y tenga un punto de encuentro con las personas que necesiten ayuda o información sobre esta enfermedad».

En este sentido, la presidente de la asociación, Irene Celdrán, agradeció emocionada «la colaboración del ayuntamiento lo que nos ha supuesto poder abrir las puertas de nuestra sede  y comenzar con las primeras actividades».

Por su parte, Bascuñana destacó «la ilusión con la que arranca la junta directiva y las voluntarias que afrontan como un reto esta nueva etapa», mientras que Orihuela «recupera a la asociación y cuenta con un colectivo sociosantario más para poder atender a las personas que lo necesiten».

 

 

 

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad