Compartir
Twitear
Enviar

El libro recoge los textos que sus autores leyeron y prepararon en el VII y el VIII ciclo de Encuentros con la Poesía

La Biblioteca Pública Municipal ‘María Moliner‘ de Orihuela será el escenario de la presentación del libro ‘Encuentros con la Poesía. 16 poetas’, publicado por la Fundación Cultural Miguel Hernández y coordinado por José Luis Zerón Huguet. El acto tendrá lugar este martes, día 8 de noviembre de 2022, a partir de las 19.30 horas, y con entrada libre hasta completar el aforo.

El libro recoge los textos que sus autores leyeron y prepararon en el VII ciclo de Encuentros con la Poesía (del 13 de octubre al 1 de diciembre de 2021) y contó con la participación de Consuelo Jiménez de Cisneros (13 de octubre), Yasmina Galán Pons (20 de octubre), Juan Ramón Torregrosa (27 de octubre), Mercedes de Cecilia (3 de noviembre), Natxo Vidal Guardiola (10 de noviembre), Nieves García-Cabrero (17de noviembre), Francisco José Gómez Rodríguez (24 de noviembre) y Diego Villagordo García (1 de diciembre). Un total de ocho poetas de variada procedencia geográfica y también sensibilidad poética, así como experiencia.

El VIII ciclo de Encuentros con la poesía (del 23 de marzo al 18 de mayo de 2022) contó con las intervenciones de Juan José Cervetto Guijarro (23 de marzo), María Lorenzo (30 de marzo), José Iniesta (6 de abril), Olivia Martínez Giménez de León (20 de abril), José Lupiáñez Barrionuevo (27 de abril), Miguel Ángel Cuevas (4 de mayo), Juan de Dios García (11 de mayo) y  Francisco Javier Insa García (18 de mayo).

Cartel anunciador del acto que se celebra este martes en Orihuela

En el acto intervendrán el coordinador del libro, José Luis  Zerón Huguet, el ilustrador del libro y poeta José Lupiáñez Barrionuevo, la directora de la Biblioteca Pública Municipal ‘María Moliner, María del Carmen Sánchez Mateos, y el director de la Fundación oriolana, Aitor L. Larrabide. El evento está organizado por la Fundación Cultural Miguel Hernández con la colaboración de la Biblioteca Pública Municipal ‘María Moliner’ y de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, dentro de la programación del ‘Otoño Hernandiano‘.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad