Compartir
Twitear
Enviar
La muestra se puede visitar hasta el próximo día 1 de abril y se enmarca dentro de las Jornadas de Memoria Histórica 'Viento del Pueblo', en homenaje y reconocimiento al poeta Miguel Hernández

Desde este sábado, día 11 de marzo, se puede contemplar en la Biblioteca Pública Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela, la exposición ‘Murales de San Isidro, 15-16 mayo 1976‘, comisariada por José Rayos y Ángel Barceló, y organizada por el Ateneo Socio-Cultural ‘Viento del Pueblo’ y la Fundación Cultural ‘Miguel Hernández’. Las entidades organizadoras han editado un catálogo complementario de la muestra, que tiene un tono didáctico y reivindicativo.

La muestra se puede visitar hasta el próximo día 1 de abril y se enmarca dentro de las Jornadas de Memoria Histórica ‘Viento del Pueblo’, en homenaje y reconocimiento al poeta Miguel Hernández. En su organización han colaborado la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, la Coordinadora de Asociaciones por la Memoria Democrática del País Valenciano, la Biblioteca Pública Municipal ‘María Moliner’, la Coordinadora de Asociaciones por la Memoria Histórica de la Provincia de Alicante (COAMHI), la Concejalía de Cultura, Foro Social de Orihuela, el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE), y Archivo Guerra y Exilio (AGE).

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad