Compartir
Twitear
Enviar
El día 21 de marzo se realizará el sorteo para escoger a los cinco ganadores, que podrán elegir la fotografía que inspirará la caricatura que realizará Rate Bas

La Concejalía de Comercio de Orihuela ha organizado la campaña de promoción comercial ‘¡Feliz día Papá!’ con motivo del Día del Padre y con el sorteo de cinco caricaturas del fotógrafo y caricaturista oriolano, Rate Bas, entre las personas que realicen alguna compra en el comercio de Orihuela entre el 8 y el 18 de marzo.

La campaña de Comercio con motivo del Día del Padre premiará con una caricatura de Rate Bas
La compra en el comercio de Orihuela debe realizarse entre el 8 y el 18 de marzo. /TCVB

Así lo ha anunciado la concejala de Comercio, María García, destacando que los interesados en participar podrán rellenar un formulario de participación con sus datos personales y los datos del ticket de compra «para participar en el sorteo de los dibujos». Los participantes pueden depositar el formulario  hasta el 20 de marzo en cualquiera de las urnas instaladas en las oficinas de Turismo, en la estación de Adif Orihuela ‘Miguel Hernández’, en el propio Ayuntamiento, y en la oficina de Turismo de Orihuela Costa.

Para la concejala, “se trata de una acción de promoción comercial cuyo objetivo es «que la gente compre el regalo destinado a su padre o al familiar que considere en un comercio local”. María García ha deseado que esta acción «sirva para fomentar el hábito de compra en el término municipal de Orihuela y fidelizar a los clientes que ya compran en nuestro comercio”.

Cualquier compra de cualquier importe puede tener premio”, ha dicho la edil. El día 21 de marzo se realizará el sorteo para escoger a los cinco ganadores, quienes podrán elegir la fotografía que inspirará la caricatura que realizará Rate Bas. “Las caricaturas son recuerdos con nuestros familiares y esos cinco afortunados elegirán la fotografía con quien quieran porque existen muchos tipos de familia”, ha apuntado la edil. “Rate Bas hará la caricatura y estoy segura de que va a mimar ese momento que los agraciados elijan para el dibujo”, ha señalado María García, al tiempo que ha animado a la ciudadanía a participar en esta iniciativa.

Por su parte, Rate Bas ha asegurado que su caricatura va a ser «un recuerdo muy bonito que va a quedar siempre”.

La campaña de Comercio con motivo del Día del Padre premiará con una caricatura de Rate Bas
Cartel de la campaña comercial Día del Padre en Orihuela. /TCVB
Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad