La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Orihuela y la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO) han presentado la campaña ‘Rasca y Gana‘, que se desarrollará los días 24 y 25 de noviembre con motivo del conocido periodo de ventas ‘Black Friday‘.

Como ha señalado María García, concejala de Comercio,“todos los comercios hacen ofertas y promociones importantes en esta fecha tan señalada y la gente aprovecha para hacer compras de cara a la Navidad”. Así, durante los días de la campaña, las personas que realicen una compra superior a 10 euros en alguno de los comercios adheridos podrán rascar una tarjeta virtual en la aplicación móvil de la que disponen los comerciantes. En caso de haber obtenido uno de los cheques de 20 o de 50 euros que conforman los premios, lo agraciados deberán acudir a la oficina de ACMO para recoger su premio. “Ese cheque podrá gastarse en el comercio de Orihuela y en compras superiores al importe de este”, ha detallado la edil. En esta campaña se sortearán cheques por un importe total de 4.000 euros.
Por su parte, el vicepresidente de la ACMO, Pablo Estruch, ha calificado esta campaña como “muy importante para el comercio local, ya que incentiva las compras más cercanas y evita que la gente se desplace a centros comerciales o las realice de forma online”. El comerciante oriolano ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento «para poder hacer posible esta campaña«.