Compartir
Twitear
Enviar

La cantante oriolana Esmeralda Grao grabará mañana, martes 20 de noviembre, en Orihuela el videoclip de su última canción 'Cuantas tardes más'La cantante oriolana Esmeralda Grao grabará mañana, martes 20 de noviembre, en diferentes localizaciones de Orihuela, como El Palmeral y el Teatro Circo ‘Atanasio Die’, el videoclip de su última canción ‘Cuantas tardes más’.

Así lo anunció, junto a la propia Grao, el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, que comentó que se trata de una iniciativa muy bonita con una canción que habla de autoestima, «en la que van a participar muchos niños y que sirve también para difundir el rico patrimonio de Orihuela«.

Por su parte, la cantante del Raiguero de Bonanza, que colabora con el artista Melendi, explicó que «lo que en un principio iba a ser un vídeo íntimo en el Teatro Circo ‘Atanasio Die’, se va a convertir en una macrograbación en la que van a participar más de 400 estudiantes de toda la provincia de Alicante, como Pinoso, Mutxamel, Alicante, Busot, San Miguel de Salinas y Orihuela, concretamente 90 alumnos del IES Tháder, e incluso de Bonete, provincia de Albacete«.

La cantante oriolana Esmeralda Grao grabará mañana, martes 20 de noviembre, en Orihuela el videoclip de su última canción 'Cuantas tardes más'La grabación del videoclip, que posiblemente se podrá escuchar para el mes de enero, se realizará durante todo el día, coincidiendo precisamente con la celebración del Día Universal de la Infancia. Se utilizarán dos exteriores con los estudiantes, uno en el campo de fútbol del polideportivo de El Palmeral y otro, en la plaza poeta Sansano, delante del teatro. Y ya por la tarde se grabará en el interior del Teatro Circo ‘Atanasio Die’, pero sólo lo hará la cantante con el equipo de producción.

 

Acoso escolar

Además, la artista oriolana, que canta por todo el mundo, como Palestina, México, Argelia, Sáhara, Guatemala y Costa Rica, entre otros, informó que «estos alumnos además trabajarán en clase la canción, ya que tiene frases que vienen bien para tratar el acoso escolar«.

Finalmente, Bascuñana resaltó que así «no solo presumimos de artista y cantante oriolana, sino que trabajamos por cuestiones sociales importantes y seguimos promocionando nuestra ciudad«.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad