Compartir
Twitear
Enviar
La grabación se desarrolló íntegramente en Orihuela y determinadas ubicaciones especiales para ella, como la casa de sus padres, su propio pueblo -Raiguero de Bonanza-, lugares en el entorno de su infancia y en el Teatro Circo 'Atanasio Die'

La cantante oriolana María Sabater estrenó el pasado viernes 20 de junio en las plataformas digitales su nueva canción y el videoclip ‘Mi poesía’ desde su propia esencia, lo que es la vida misma desde un punto nostálgico.

La cantante oriolana María Sabater estrena su nueva canción y el videoclip 'Mi poesía' desde su propia esencia
A la pedanía del Raiguero de Bonanza de Orihuela se trasladó todo el equipo durante todo un día de trabajo./TCVB

Este nuevo trabajo representa para ella lo que se vive, lo que se siente, lo que muchas veces no se puede contar, lo que se recuerda, lo que ya ni se recuerda y, sobre todo, lo que se anhela en la vida. ‘Mi poesía’ es lo que la propia cantante ha atesorado, las alegrías y las penas, lo que ha amado. En definitiva, es ella misma con sus luces y sus sombras, sus aciertos y sus errores, sus deseos confesables e inconfesables.

La artista oriolana se identificó con la canción nada más leerla, a pesar de no ser la autora de la letra, ya que es del escritor Jorge Rodríguez Rueda, y fue, al tener la melodía en su cabeza, la encargada de ponerle la música. Para interpretarla contó con Pepe Abellán a la percusión, José Ramón Velasco en el bajo, Alfonso Aroca al piano y ella misma en la voz principal y los coros.

En el videoclip, grabado íntegramente en Orihuela y determinadas ubicaciones especiales para ella, como la casa de sus padres, su propio pueblo -Raiguero de Bonanza-, lugares en el entorno de su infancia y en el Teatro Circo ‘Atanasio Die’, han participado Abellán, Velasco, Sabater y la directora del ‘Modern choir’, cantante, pianista y compositora, Marina Rubio, que sustituyó a Aroca en el piano.

Tanto la canción y el video clip se pueden escuchar en ‘You tube’, ‘Spotify’, ‘Aple music’ y ‘Amazon music’.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad