Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar
La edil titular del área, Almudena Baldó, se reunió por videoconferencia con los directores de los tres centros, Alberto Moragriega, María Dolores Fabregat y Ana Salinas, respectivamente, para valorar y analizar conjuntamente cómo se encuentran estos por el aumento de contagios en el municipio
La Concejalía de Bienestar Social mantendrá un seguimiento constante y directo con los centros municipales CRIS, Oriol y de Atención Temprana ante la situación por la COVID-19
La concejala se reúne de forma telemática con los directores de los centros municipales CRIS, Ocupacional Oriol y de Atención Temprana./TCVB

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Orihuela mantendrá un seguimiento constante y directo con los centros municipales CRIS (Centro de Rehabilitación e Integración Social), Oriol y de Atención Temprana como consecuencia de la situación actual por la COVID-19 en el municipio oriolano.

De esta manera, la edil titular del área, Almudena Baldó, se reunió por videoconferencia el pasado viernes 15 de enero con los directores de los tres centros, Alberto Moragriega, María Dolores Fabregat y Ana Salinas, respectivamente, con el objetivo de valorar y analizar conjuntamente la situación en la que estos se encuentran por el aumento de casos de COVID-19 en los últimos días en el municipio de Orihuela. En este encuentro de trabajo se dieron a conocer las necesidades que hubieran surgido con el fin de aportar la colaboración necesaria por parte de la concejalía.

Por tanto, Baldó hizo hincapié en «la necesidad de mantener una comunicación y coordinación constante con los directores de estos centros, especialmente en estos momentos en los que nos preocupa el aumento del número de contagios en Orihuela y tenemos que extremar todas las medidas«.

 

Más encuentros

Además, en esta reunión, se acordó, entre otros asuntos, enviar a las familias un recordatorio de los protocolos establecidos en cada centro para evitar, en la medida de lo posible, que se puedan producir contagios entre los usuarios y el personal del centro. Como ha recordado la edil, «los centros permanecen abiertos tal y como dicta el decreto de Conselleria«.

Así, la concejala emplazó a los directores de estos centros a mantener una nueva reunión en los próximos días para continuar con el seguimiento de las incidencias que se puedan detectar en cuanto a la COVID-19 para poder recoger la información esencial que permita elaborar estadísticas en función de la situación de cada uno de ellos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad