Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar
De igual forma, mientras que el concierto del violinista libanés Ara Malikian, previsto para el domingo 7 de febrero en el Teatro Circo 'Atanasio Die', queda aplazado al domingo 25 de abril, la Biblioteca Municipal 'María Moliner' suspende todas las actividades hasta el lunes 15 de febrero, aunque la sala de estudio se mantendrá abierta
La Concejalía de Cultura cierra los museos municipales los fines de semana debido al cierre perimetral de la ciudad
El Museo de Semana Santa será uno de los que cerrarán los fines de semana./GM

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela y la sociedad municipal ‘Orihuela Cultural’ ha comunicado el jueves 28 de enero que los museos municipales oriolanos cerrarán desde las 14 horas de los viernes hasta las 10 horas de los martes debido al cierre perimetral de la ciudad los fines de semana.

De igual forma, el concierto del violinista libanés Ara Malikian, que iba a actuar el domingo 7 de febrero en el Teatro Circo ‘Atanasio Die’, queda aplazado al domingo 25 de abril.

Esta decisión se adopta en virtud de las restricciones establecidas por las autoridades en cuanto a los confinamientos perimetrales de las ciudades de más de 50.000 habitantes los fines de semana hasta el lunes 15 de febrero, lo que supone la imposibilidad o reducción importante de visitantes a los museos, así como de público a los espectáculos.

En cuanto a las entradas ya adquiridas hasta este momento, éstas serán válidas para las nuevas fechas previstas, aunque quien así lo desee podrá solicitar la devolución del importe por el mismo canal de compra, en un plazo máximo de 15 días. Para cualquier consulta al respecto se podrá contactar con el servicio de taquilla del Teatro Circo ‘Atanasio Die’ (tfno. 966 74 01 04).

 

Biblioteca Municipal

Además, la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela suspende todas las actividades hasta el lunes 15 de febrero, aunque la sala de estudio se mantendrá abierta en horario de lunes a sábado, de 8,15 a 14,15 horas y de 15 a 21 horas, mientras que los domingos estará cerrada.

La Concejalía de Cultura y la sociedad municipal ‘Orihuela Cultural’ lamentan esta situación impuesta por las circunstancias actuales, pero esperan retomar la actividad cultural habitual tan pronto como sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad