Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar
En este curso de la mano del también joven benejucense Andrés García Larrosa los participantes recibirán las técnicas más punteras para realizar fantásticos dibujos manga
La Concejalía de Cultura promueve el manga a través de un taller de creación y diseño del dibujo japonés para jóvenes del municipio
En cinco sesiones aprenderán a elaborar personajes y escenarios por medios digitales./TCVB

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benejúzar va a promover durante un mes entre mayo y junio la cultura manga a través de un completo taller gratuito de creación y diseño del dibujo japonés que organiza para jóvenes del municipio.

En este curso de la mano del también joven benejucense Andrés García Larrosa los participantes recibirán las técnicas más punteras para realizar fantásticos dibujos manga.

En cinco sesiones los jóvenes mayores de 12 años aprenderán a dibujar personajes manga en modalidades masculinas y femeninas, caras y expresiones, así como interiores y puntos de fuga, escenarios exteriores, proporciones y perspectivas. También formarán parte de este curso escribir un guión manga y distribuir viñetas en un cómic.

De igual forma, al final del curso de nivel intermedio-avanzado los asistentes sabrán entintar, realizar tramas, trazos y hasta elaborar un boceto y aprenderán formas de auto publicación de sus propios diseños, además de elaborar manga con medios digitales.

En relación al taller que se desarrollará en el Auditorio ‘Eloy García López’ entre el 15 de mayo y el 12 de junio, la edil de Cultura del Ayuntamiento de Benejúzar, Rosa García, ha señalado que debido a que «la cultura del manga está muy extendida entre el público joven, hace unos meses hicimos un pequeño taller». De esta manera «nos dimos cuenta de la aceptación que tenía» y «por eso hemos optado por realizar un curso en el que los jóvenes puedan desarrollar su creatividad y aprender de auténticos maestros del diseño manga».

Todos los interesados en participar en el taller se podrán inscribir en el Ayuntamiento de la localidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad