Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar

La Concejalía de Cultura y Fiestas de Albatera decide aplazar las actividades programadas para las fiestas en honor a Santiago Apóstol debido a la situación de crisis sanitaria por el coronavirus

La edil responsable del área, Mari Carmen Ferrández, que se encontraba junto a los representantes de la Asociación Musical Santiago Apóstol y la Unión Musical La Aurora, señaló que «con la situación que estamos viviendo y las nuevas normas impuestas por la Generalitat este sábado día 18 hemos decidido ser responsables y aplazarlos para poder llevarlos a cabo más adelante», ya que «ya lo dije en su día, las fiestas se pueden aplazar; pero las personas, no»

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Albatera ha decidido aplazar las actividades programadas con motivo de las fiestas en honor a Santiago Apóstol, como el cine de hoy, martes 21; los conciertos del miércoles 22 y jueves 23; y el pasacalles del sábado 25, excepto los actos religiosos, debido a la situación de crisis sanitaria por el coronavirus.

De esta manera, la edil responsable del área, Mari Carmen Ferrández, que se encontraba junto a los representantes de la Asociación Musical Santiago Apóstol y la Unión Musical La Aurora, señaló que «con la situación que estamos viviendo y las nuevas normas impuestas por la Generalitat este sábado día 18 hemos decidido ser responsables y aplazarlos para poder llevarlos a cabo más adelante», ya que «ya lo dije en su día, las fiestas se pueden aplazar; pero las personas, no».

También la concejala quiso agradecer el apoyo y respaldo de las bandas, además de reconocer «todo el trabajo que han desarrollado estas semanas, porque cuando dijeron que las bandas ya podían ensayar, enseguida comenzaron a trabajar. Ellos tenían mucha ilusión por hacer los conciertos de Santiago, pero tenemos que ser precavidos y eso es lo que vamos a hacer».

Por otro lado, los actos religiosos se mantienen tal y como estaban previstos. El ‘Saluda al patrón’ será el viernes 24, a las 00 horas, en la iglesia parroquial de Albatera, y las celebraciones de las misas en honor a Santiago Apóstol al día siguiente, sábado 25, en su día grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad