Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar
La IX edición del festival, que se desarrollará el sábado 14 de noviembre, a las 19 horas, en la localidad rafaleña se podrá ver de forma telemática mediante la plataforma 'Festhome TV', cuyo enlace se facilitará próximamente

La Concejalía de Cultura y la organización del Festival Nacional de Cortometrajes y Audiovisual 'Rafal en Corto' cancela la novena edición en su forma presencialLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rafal y la organización del Festival Nacional de Cortometrajes y Audiovisual ‘Rafal en Corto’ ha cancelado la nóvena edición en su forma presencial, que se iba a desarrollar el sábado 14 de noviembre en el Auditorio Municipal ‘Arte Musical’.

Esta decisión se adopta en virtud de la salud pública, ya que, pese a que las restricciones sanitarias hacen viable el evento, de esta forma se actúa de forma responsable y preventiva frente a la propagación del coronavirus en los últimos días. Sin embargo, a pesar de que se trata de una decisión difícil, pero sensata, esta novena edición ni se abandona, ni se suspende, por lo que se llevará a cabo de forma ‘on line’, como ya se mencionó en la presentación del festival, mediante la plataforma ‘Festhome TV’.

 

La Concejalía de Cultura y la organización del Festival Nacional de Cortometrajes y Audiovisual 'Rafal en Corto' cancela la novena edición en su forma presencial

Enlace ‘on line’

De esta forma, los diferentes responsables tanto de la Concejalía de Cultura, como de la organización del festival animan a asistir telemáticamente a la retransmisión de esta edición el próximo sábado 14 de noviembre a las 19 horas. El enlace a dicha retransmisión se colgará en la página web del festival ‘Rafal en Corto’ y en la del Ayuntamiento rafaleño durante los próximos días. El acceso será gratuito y se podrá disfrutar de la inauguración del festival, de la proyección de los cortos seleccionados y de la clausura de la IX edición, en la que se conocerán los cortometrajes premiados para cada categoría a concurso.

Tanto la Concejalía de Cultura como la organización de ‘Rafal en Corto’ lamentan esta situación impuesta por las circunstancias actuales, y esperan que todos puedan disfrutar desde casa del cine en su formato más corto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad