Clic para ver el programa
Clic para ver el programa
Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar

La Concejalía de Deportes de Almoradí reabre el viernes 26 de junio las piscinas municipales con entrada previa, cuya reserva se realizará de forma telemáticaEl uso de las instalaciones será diferente este año, ya que, para poder cumplir las medidas sanitarias debido a la pandemia del coronavirussufrirá varios cambios, entre los que se incluyen el horario continuado, el aforo limitado a 270 usuarios y la forma de sacar la entrada

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almoradí reabrirá el viernes 26 de junio las piscinas municipales con entrada previa válida para todo el día que sólo se podrá sacar de forma telemática a través del enlace https://almoradipiscina.bookgy.com/.

El pago para hacer uso de las piscinas será mediante una plataforma o una aplicación de pago por móvil o por ordenador. En el caso de que no se haya descargado la entrada, se aconseja no acudir a ellas, ya que será obligatorio reservarla por Internet hasta con tres días de antelación. El precio de la entrada de adulto será de dos euros y la de niño, de un euro

El uso de las instalaciones será diferente este año, ya que sufrirá varios cambios para poder cumplir las medidas sanitarias debido a la pandemia del coronavirus. Por tanto, el horario no será continuado, por lo que será de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas para que se puedan realizar trabajos de desinfección durante el mediodía y al final de la jornada, como especifica la normativa vigente de dos veces al día.

 

La Concejalía de Deportes de Almoradí reabre el viernes 26 de junio las piscinas municipales con entrada previa, cuya reserva se realizará de forma telemáticaAforo

Además, otro de los cambios en el uso de la piscina, que estará abierta hasta el lunes 31 de agosto, será el aforo máximo de personas, ya que se verá reducido este año a 270 usuarios, el 75% recomendado en este tipo de instalaciones.

De esta manera, con estas diferentes medidas de seguridad se cumplen todos los protocolos sanitarios exigidos.

El edil de Deportes, Alfonso García, señaló que «este año por el COVID-19 es una situación muy complicada«, debido a estas limitaciones, «pero se ha hecho un gran esfuerzo para dar servicio y poder en marcha la piscina municipal«.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad