La concejala de Educación, María García, ha anunciado este martes las diferentes acciones que desde la Concejalía se han puesto en marcha para impulsar la identidad de la Escuela Municipal de Danza de Orihuela, que actualmente cuenta con cerca de un centenar de alumnos y alumnas que reciben esta enseñanza en aulas ubicadas en el Auditorio ‘La Lonja‘.
En concreto, se ha instalado en la puerta lateral del auditorio ubicada en la calle San Agustín, un vinilo con la imagen corporativa de la Escuela Municipal de Danza, “para dar una mayor visibilidad a esta escuela que acoge a un gran número de estudiantes». Como señala la edil, «impulsar y poner de relieve esta enseñanza en la ciudad es una de las líneas que me marqué cuando tomé posesión de mi cargo”. García afirma, además, que, “la escuela está colaborando en actividades que ponemos en marcha desde diferentes concejalías, como la realización del Flashmob de esta tarde, entre las 17.00 y las 21.00 horas a lo largo de la ciudad, como evento para dinamizar el comercio local”.
Asimismo, desde la Concejalía se ha hecho entrega de unas camisetas como elemento de uniformidad y equipación con la imagen corporativa de la escuela, para vestir en eventos municipales, y que, precisamente esta tarde llevan puesto, por primera vez, las alumnas y alumnos, en el Flashmob callejero.