Compartir
Twitear
Enviar
La campaña ha alcanzado a más de 1.500.000 personas, con una estimación de más de 8.000.000 impactos en una audiencia local e internacional

La Concejalía de Turismo ha lanzado una campaña publicitaria durante las celebraciones de las Fallas de Valencia con el objetivo de promover la riqueza cultural y turística de Orihuela a través de la proyección de un vídeo en 8 pantallas ubicadas en puntos estratégicos del centro histórico de Valencia.

La Concejalía de Turismo promociona Orihuela en las Fallas de Valencia
La campaña ha tenido una duración ininterrumpida de 5 días. /TCVB

La campaña comenzó la noche del día 15, coincidiendo con la emblemática plantá de las fallas, activas las 24 horas del día, hasta el día 19, tras la mascletá. Esta campaña garantiza una exposición óptima durante toda la duración de las festividades, llegando a una amplia audiencia local e internacional que se congrega en Valencia para disfrutar de las Fallas.

Las pantallas han estado situadas en lugares de gran afluencia, como la Plaza del Ayuntamiento, Plaza de la Reina junto a la Catedral, Estación del Norte, C/ del Convento de Santa Clara, Avda del Oeste cerca del Mercado Central, C/Cirilo Amorós junto al Mercado de Colón, la plaza colindante a las Torres de Serrano y C/ Castellón en el barrio de Ruzafa. De este modo, la campaña ha alcanzado a más de 1.500.000 personas, con una estimación de más de 8.000.000 impactos.

El spot publicitario, con una duración de 10 segundos, destaca diversos aspectos culturales y turísticos de Orihuela, incluyendo las Fiestas de Moros y Cristianos, la Semana Santa, la figura de Miguel Hernández, la obra de Velázquez, y el Colegio Diocesano de Santo Domingo.

La campaña publicitaria con una duración ininterrumpida de 5 días y una emisión las 24 horas del día, apunta a un público tanto nacional como internacional, aprovechando la cobertura de los medios de comunicación de todo el mundo que acuden a cubrir las Fallas de Valencia.

La Concejalía de Turismo promociona Orihuela en las Fallas de Valencia
Las pantallas han estado ubicadas en puntos estratégicos del centro histórico de Valencia. /TCVB
Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad