Compartir
Twitear
Enviar

La concejal de Educación, Begoña Cuartero, ha presentado el espectáculo musical de danza ‘Blancanieves’, que interpretará el próximo martes 20 de junio a las 20 horas la Escuela Municipal de Danza de Orihuela en el Teatro Circo ‘Atanasio Díe’. «Se trata de la adaptación de esta obra clásica por parte de las alumnas que nos deleitarán con una maravillosa actuación a la que le han dedicado muchas horas de trabajo«, aseguró la edil, quien además destacó que la entrada al espectáculo es gratuita.

La concejal estuvo acompañada por la directora de la Escuela de Danza, Marga Alemañ, y el director del Conservatorio, Juan Zaragoza. Actualmente, ochenta alumnas de diferentes edades forman parte de la Escuela Municipal de Danza.

La directora ha destacado que «es una obra completa que tiene una trama y desenlace, de manera que las alumnas son conscientes de la dramaturgia de la historia y esto forma parte del aprendizaje». Además ha anunciado que «disfrutaremos de una música especial que hila el argumento de la obra y evocan las escenas que vamos a ver».

Cuartero ha aprovechado la ocasión para invitar «a todos los oriolanos y a los vecinos de la Vega Baja a asistir a este espectáculo de ballet».

 

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad