Este viernes ha quedado inaugurada la XXVIII Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí, que expone unos 400 vehículos en la plaza Almoradí Ciudad de Servicios y durante todo el fin de semana.

Una nueva edición de esta reconocida fiesta del automóvil donde los visitantes podrán encontrar coches para todos los gustos y de muy variado precio. Entre los vehículos expuestos, procedentes de ocho concesionarios, se ofrecen todo tipo de vehículos, nuevos, seminuevos, kilómetro cero y de ocasión.
Este evento, considerado como el más veterano, conocido y consolidado de los que se realizan en la localidad, es referente en toda la comarca de la Vega Baja y muy bien recibido por los vecinos de toda la provincia y la Región de Murcia.
Son numerosas las ventajas de comprar en esta feria, como el asesoramiento que recibe el cliente, atendido por comerciales profesionales que aconsejarán para encontrar el vehículo que necesita. Otro plus del que podrán disfrutar los nuevos propietarios de estos vehículos, es una financiación directa en la feria.
Esta feria, organizada por la Concejalía de Comercio y Fomento dirigida por la edil Carmen Berná, y en colaboración con la Asociación del Automóvil de Almoradí, se puede visitar en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas hasta el próximo domingo, 4 de junio.