Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar

La Feria contará con la participación de numerosos establecimientos de la localidad, que han organizado un gran abanico de actividades

Albatera retoma su Feria del Comercio a la que suma la celebración de la Feria del Libro 2022 en un evento que tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre en el Parque Unión Musical ‘La Aurora’.

Amparo Pérez, concejala de Comercio y Mari Carmen Ferrández, concejala de Cultura, han presentado esta actividad que vuelve a celebrarse tras los dos años de pandemia. «Queremos que sea muy especial. Si el último año ya tuvo una gran acogida, queremos que este la tenga mucho más”, ha señalado Amparo Pérez.

La Feria del Comercio vuelve junto a la Feria del Libro
Cartel del evento que se celebrará en noviembre.

La Feria contará con la participación de numerosos establecimientos de la localidad, que han organizado un gran abanico de actividades para todos los visitantes, como desfiles, degustaciones, muestras… Además, durante esas jornadas se contará con música en directo, batucadas, concierto del grupo ‘Los Happys‘, ‘Señor Aliaga‘, Unión Musical ‘La Aurora’, grupos locales, etc. La agenda y los horarios previstos se anunciarán próximamente.

“Creo que vamos a pasar un fin de semana inolvidable. El año pasado realizamos la Feria del Libro en septiembre, pero este año, queríamos sumarnos a la Feria del Comercio, para así ofrecer un evento más grande y con más visibilidad para todos nuestros empresarios, comerciantes, y como no, escritores de Albatera. Además, celebraremos en el evento el 40 aniversario de nuestra Biblioteca Municipal ‘Fermín Limorte‘, ha expresado la concejala de Cultura, Mari Carmen Ferrández.

También ha desvelado que, desde la biblioteca, «prepararemos multitud de actividades para todos los públicos: niños, jóvenes y adultos. Contaremos con más de una veintena de escritores, por supuesto nuestros escritores locales, que siempre repetiré que me asombra el gran número de magníficos escritores que hay en localidad y la gran cultura con la que contamos, y escritores de gran prestigio internacional como Defreds, que cuenta con casi un millón de seguidores en sus redes sociales y alcanza los 500.000 mil ejemplares vendidos. Contaremos también con el biógrafo José Luis Ferris, profesor de la UMH y ganador del premio ‘Azorín‘. Inma Chacón, narradora y finalista del Premio ‘Planeta‘, también estará en nuestra Feria”.

Las dos responsables municipales han invitado a toda la comarca «a este gran evento donde comercio y cultura se suman para dar prestigio al municipio de Albatera y a todos sus habitantes». Como indican, «es una forma más de resurgir el comercio local y su cultura. Estamos seguras de que lo pasaremos en grande con todas las actividades preparadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad