Compartir
Twitear
Enviar
La gala se ha convertido en una fiesta del deporte y contará también con distintos espectáculos, como el del rapero de 'freestyler' local, Martín Berenguer

«Almoradí es sinónimo de deporte, por lo que cada año tratamos de premiar el talento que existe en nuestra localidad en una Gala del Deporte que cumple 28 años y que tendrá lugar este viernes 31 de enero, a las 20,30 horas, en el Teatro Cortés». Así lo ha anunciado la concejal del área, Carmen Berná, quien ha especificado que se trata de una cita imprescindible en el calendario «para celebrar y reconocer el esfuerzo de todos los que forman parte del deporte en nuestro municipio».

La Gala del Deporte premiará a casi 40 deportistas en su XXVIII edición que se celebra este viernes 31
La gala premiará el esfuerzo por el deporte almoradidense. /TCVB

Berná ha señalado que en esta gala se entregarán casi 40 premios. «Contaremos con deportistas promesas, que son jóvenes talentos que representan el futuro de nuestro deporte. También rendiremos homenaje con mención especial a las personas que han realizado una labor destacada por el deporte en nuestra localidad. Y finalmente, celebraremos los éxitos deportivos de quienes han llevado el nombre de Almoradí a lo más alto».

Se trata de una gala que a lo largo de los años se ha convertido en toda una fiesta del deporte, por lo que contará también con distintos espectáculos, entre ellos el del rapero de ‘freestyler’ local, Martín Berenguer, un artista reconocido a nivel nacional tras años de trayectoria. Su talento le ha llevado a participar en eventos de gran prestigio como la Red Bull y la FMS, además de ser campeón nacional a nivel grupal en Zaragoza. Como él mismo ha expresado, «desde mi modalidad trataré de poner en valor a todas las personas que hacen grande el deporte en la localidad».

Por su parte, la alcaldesa de Almoradí, María Gómez, ha querido invitar a esta cita a todos los vecinos de la comarca, «ya que habrá un lugar para todo aquel que quiera descubrir el talento deportivo de nuestra localidad, compartiendo una noche de celebración y emoción que estamos preparando para estar al nivel de nuestros deportistas que se esfuerzan por llevar el nombre de Almoradí por todo el mundo y en muchas y variadas modalidades».

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad