Con esta invitación la Junta Mayor quiere mantener viva la fe de todos los oriolanos, al suponer para ellos la Semana Santa de Orihuela una seña de identidad muy importante
La Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de la Semana Santa de Orihuela ha invitado a todos los vecinos oriolanos a que saquen a sus balcones los cobertores de las cofradías, hermandades y mayordomías a las que pertenecen.
Este año, como manifestó la Junta, «nadie debe olvidar poner el cobertor en su balcón para que las calles de Orihuela den testimonio de la fe de todos los vecinos, y más en estos momentos tan difíciles«.
Con esta invitación la Junta Mayor quiere mantener viva la fe de todos los oriolanos, al mismo tiempo que ánima a todos los vecinos de las pedanías que realicen la misma acción.
La Semana Santa de Orihuela supone una seña de identidad muy importante de todos los oriolanos y es por eso que «en estos momentos tan importantes nuestra fe debe de testimoniarla en cada uno de nuestros balcones«.