Compartir
Twitear
Enviar
El cartel lo encabeza DeMarco Flamenco y contará con la participación de diversos artistas que amenizarán el festival, entre ellos, DJ Isidro

Las fiestas patronales de Cox contarán con el festival de música que más personas reúne en la localidad y que se consolida por tercer año.  Se trata del ‘Vega Fibra Festival Cox‘, que se celebrará el próximo 22 de junio, sábado, a partir de las 20 horas y en la Plaza del Auditorio, con DeMarco Flamenco como artista principal, a quien acompañarán otras actuaciones, como la de DJ Isidro.

La tercera edición del 'Vega Fibra Festival Cox' se celebrará el próximo 22 de junio en la Plaza del Auditorio
Llega la tercera edición del ‘Vega Fibra Festival Cox’. /GM

El alcalde de Cox, Antonio José Bernabeu Santo y el concejal de Fiestas, Andrés Francisco Sáez Ramón, por parte de la Corporación Municipal, junto a Ángel Pic Cuartero, director general y CEO de SomosFibra, y su director de Marketing, Adrián Pérez, han presentado esta nueva edición del ‘Vega Fibra Festival Cox‘.

El Ayuntamiento de Cox sigue fomentando alianzas con empresas locales para engrandecer el municipio, dando valor a todo lo que acontece y apuesta por dar continuidad a uno de los eventos que mayor repercusión tiene a nivel comarcal durante sus fiestas, con un despliegue comunicativo que sería inviable para el consistorio sin la participación activa del grupo SomosFibra, al que Bernabeu ha agradecido “la gran apuesta de este festival que se consolida con éxito y que es uno de los eventos musicales más esperados de Cox”.

 

La tercera edición del 'Vega Fibra Festival Cox' se celebrará el próximo 22 de junio en la Plaza del AuditorioPor su parte, el director general de Vega Fibra, Ángel Pic ha trasladado que este año «hemos querido subir el nivel y cambiar el formato, trayendo un flamenco fusión, muy español, muy familiar, que será el deleite para todos”.

La apuesta por parte del patrocinador es consolidar este evento como la fiesta del inicio del verano de la Vega Baja, que este año, al igual que anteriores ediciones, viene reforzado con FoodTrucks «para que los asistentes al evento a partir de las 20,30 horas puedan cenar tranquilamente con las diversas opciones y disfrutar desde el inicio«.

Por su parte, como ha señalado Adrián Pérez, Cox «es una población muy importante para el Grupo Somos Fibra y en especial para Ángel Pic», y que se consolida como una fiesta referente en el municipio.

Andrés Francisco Sáez, concejal de Fiestas ha destacado el gran dispositivo de seguridad e infraestructura de servicios, a la vez que resalta «el apoyo a la hostelería del municipio con el servicio de barra ofrecido por bares y pubs locales«.

Con esta apuesta, el Ayuntamiento de Cox hace una invitación extensiva a toda la comarca, así como a vecinos de la Región de Murcia, para que asistan al ‘Vega Fibra Festival Cox‘ el próximo 22 de junio, a partir de las 20 horas, en la Plaza del Auditorio de Cox.

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad