Compartir
Twitear
Enviar
'Handpanearte' se celebrará en Rojales los próximos días 31 de mayo, 1 y 2 de junio

Las Cuevas del Rodeo acogerán el encuentro nacional de música handpanLas Cuevas del Rodeo de Rojales acogerán los próximos días 31 de mayo, 1 y 2 de junio el encuentro nacional de música ‘Handpanearte‘, que nace con la idea de vivir un encuentro de convivencia handpan en uno de los lugares más emblemáticos culturalmente de la costa levantina.

Se trata de una experiencia singular a través de este instrumento que reunirá a músicos y artistas con la celebración de talleres de iniciación y ‘jam session’, además de conciertos en vivo de artistas de distintos estilos ‘handpan’. Entre los invitados, destacan los músicos David Canales y Manolo Cano.

El entorno de las Cuevas del Rodeo se llenará, durante esos tres días, de música, actividades, sesiones de micro abierto y conciertos con este instrumento que llegó a este enclave de la Vega Baja de la mano del artista residente, Manolo Cano junto a ‘Kauaine Sound Sculptures’.

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única a través de este mágico instrumento.

 

Las Cuevas del Rodeo acogerán el encuentro nacional de música handpan

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad