Las principales calles comerciales del casco urbano de Orihuela se verán animadas este sábado por diferentes personajes infantiles como forma de potenciar la actividad comercial en la clausura de la campaña por el conocido Black Friday.
El concejal de Comercio, Vicente Pina, ha presentado las actividades organizadas por la Concejalía y ha asegurado que se trata de una jornada que contará con animación en las calles principales del comercio de proximidad «para captar la atención de posibles clientes para que se acerquen hasta los establecimientos y realicen sus compras con importantes descuentos”.
Durante este sábado, 30 de noviembre, de 17 a 20 horas, “contaremos con dos hadas mágicas que recorrerán las calles comerciales para hacerse fotos, hablar con niños y mayores mientras reparten mágicas pompas de jabón. También habrá talleres infantiles de manualidades para despertar la creatividad e imaginación de los más pequeños”. Además, “se podrá asistir a un espectáculo de animación musical protagonizado por Mickey, Minnie y su amiga Lali, dirigido a los más pequeños”.
Por otra parte, el edil también ha anunciado que la música también será protagonista en esta jornada de animación comercial, «ya que “podremos disfrutar de la actuación de dos conciertos de música de cámara que nos amenizará las compras”.
Finalmente, Vicente Pina ha animado a los oriolanos «a disfrutar de una tarde de compras en el comercio local dentro de la campaña de Black Friday de este fin de semana».