Compartir
Twitear
Enviar

El acto se celebra este domingo y con una lectura de manifiestos y un recital de poesía

El 112 aniversario del nacimiento de Miguel Hernández, que se conmemora este domingo, día 30 de octubre de 2022, se celebrará con un homenaje al universal poeta oriolano que tendrá lugar en el monumento erigido en su recuerdo frente a la Estación Intermodal de Orihuela, a partir de las 12.00 del mediodía.

Las Jornadas de Memoria Histórica 'Viento del Pueblo' rinden homenaje a Miguel Hernández en el 112 aniversario del nacimiento
Cartel de otros actos del Ateneo Socio-Cultural ‘Viento del Pueblo’ por el aniversario del nacimiento de Miguel Hernández.

Durante el acto tendrá lugar una lectura de manifiestos y un recital de poesía abierto a quien desee participar.

El acto se enmarca dentro de las Jornadas de Memoria Histórica ‘Viento del Pueblo‘, organizadas por el Ateneo Socio-Cultural ‘Viento del Pueblo’ y la Fundación Cultural Miguel Hernández, con la colaboración de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, la Biblioteca Pública Municipal ‘María Moliner‘, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, la Coordinadora de Asociaciones por la Memoria Democrática del País Valenciano, la Coordinadora de Asociaciones por la Memoria Histórica de la Provincia de Alicante (COAMHI), Foro Social de Orihuela, la Asociación Archivo, Guerra y Exilio (AGE), Mujeres x Mujeres y el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE).

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad