Compartir
Twitear
Enviar
El Parque de las Naciones acogerá actuaciones musicales, verbenas, sorteos, una tarde infantil, la eucaristía, la procesión y el tradicional castillo de fuegos artificiales

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, ha anunciado que el Parque de las Naciones acogerá, del jueves 30 de julio al domingo 2 de agosto, las Fiestas de San Emigdio 2026, con una completa programación dirigida a todos los públicos y que combinará música, convivencia, propuestas infantiles y los tradicionales actos religiosos en honor al santo.

Durante las cuatro jornadas permanecerá abierta la barraca de las fiestas. Este año, los beneficios obtenidos en la barra se destinarán a las cofradías de la Santa Faz y Mujer Verónica, Nuestra Señora de los Dolores, y Cristo Crucificado y María Santísima del Silencio.

 

Las tradicionales Fiestas de San Emigdio se celebrarán del 30 de julio al 2 de agosto con una variada programación de actividadesJUEVES 30 DE JULIO
Las fiestas comenzarán a las 21 horas con la apertura de la barraca. A las 22 horas se celebrará un gran sorteo de regalos y, a partir de las 23,30 horas, tendrá lugar una actuación musical.

VIERNES 31 DE JULIO
La barraca volverá a abrir sus puertas a las 21 horas. Una hora después, a las 22 horas, se celebrará un nuevo gran sorteo de regalos, que incluirá un sorteo especial a beneficio de las tres cofradías. La programación continuará a las 23,30 horas con el tributo al pop de ‘Femme Flow‘, las reinas del pop urbano.

SÁBADO 1 DE AGOSTO
La jornada del sábado estará especialmente dedicada a las familias. A las 19 horas se abrirá la barraca y dará comienzo una tarde infantil, con merienda gratuita y una actuación destinada a los más pequeños. A las 22 horas se celebrará el gran sorteo de regalos, con otro sorteo especial a beneficio de las tres cofradías. La noche finalizará, a partir de las 23 horas, con una verbena popular a cargo de ‘Serendipity‘, que ofrecerá un repertorio con éxitos musicales de todos los tiempos.

DOMINGO 2 DE AGOSTO
El último día de las fiestas estará dedicado a los actos religiosos en honor a San Emigdio. A las 20 horas se celebrará la eucaristía en el Parque de las Naciones. A continuación, tendrá lugar la tradicional procesión hasta la Plaza del Calvario y el posterior regreso a la ermita. Las Fiestas de San Emigdio 2026 concluirán con el tradicional castillo de fuegos artificiales.

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad