Las bandas The Rays On y Los Zurdos actuarán este jueves, 5 de junio, en el ciclo ‘Los conciertos de los jueves‘, organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Igualdad y Diversidad de la Universidad Miguel Hernández (UMH), en colaboración con el Ayuntamiento de Orihuela con la finalidad de ofrecer una serie de conciertos al aire libre para dinamizar la oferta cultural en el municipio.
La primera sesión, a cargo de The Rays On, tendrá lugar a las 18,30 horas, seguida por la banda oriolana Los Zurdos a las 19,30 horas, en la Plaza de San Sebastián de la localidad y con entrada libre.
The Rays On es un proyecto musical encuadrado en rock contemporáneo que recuerda a los sonidos de otras décadas. Por su parte, Los Zurdos es un grupo de rock and roll influenciado por grupos como los Rolling Stones, Burning o Tequila, lo que se refleja en su sonido potente y crudo, alejado de las tendencias actuales.
La siguiente sesión de ‘Los conciertos de los jueves‘ será el próximo 12 de junio y a cargo de la banda de indie-rock Sr. Bizarro, que nace de la necesidad vital de expresar las emociones y experiencias más intensas.