Compartir
Twitear
Enviar
Esta iniciativa para mejorar la calidad de vida de las personas residentes en el municipio, busca facilitar actividades que promuevan tanto la salud física como mental

Las concejalías de Deporte, Juventud y Sanidad del Ayuntamiento de Los Montesinos han organizado el programa de actividades ‘Los Montesinos. Más Bienestar‘, diseñado para mejorar la calidad de vida de todas las personas residentes del municipio, sin importar su edad, con el objetivo facilitar el acceso a actividades que promuevan tanto la salud física como mental.

Los Montesinos ofrece 'Más bienestar' todos los viernes del mes de julio
Las actividades se realizarán en la zona de la piscina. /TCVB

La concejala de Deporte, Ana Belén Juárez, destaca la importancia del programa, y como señala «queremos ofrecer a la ciudadanía oportunidades accesibles para mejorar su bienestar físico. El yoga es una excelente manera de hacerlo, y esperamos que se animen a participar en este programa deportivo para todas las edades.»

Para Isabel García, concejala de Sanidad, «el bienestar mental es tan crucial como el físico. Este programa está diseñado para atender ambos aspectos, proporcionando herramientas que ayudan a reducir el estrés y mejorar la salud mental de nuestros vecinos.»

Por su parte, la concejala de Juventud, María Hurtado, enfatiza la inclusión del programa y como indica, «nuestro objetivo es que todos los jóvenes y adultos del municipio puedan disfrutar de estas actividades. Es una oportunidad perfecta para que nuestras familias y amigos se unan y disfruten de tiempo de calidad juntos.»

En esta primera edición, el enfoque estará en los beneficios del yoga en sus diferentes modalidades. Durante el mes de julio, todos los viernes a las 20 horas, se ofrecerán clases gratuitas en la zona de la piscina con este calendario de actividades:

  • Viernes 5 de julio: Yoga Fit
  • Viernes 12 de julio: Yoga Meditativo
  • Viernes 19 de julio: Espalda Sana
  • Viernes 26 de julio: Risoterapia

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse directamente en el Ayuntamiento de Los Montesinos en horario de mañana. Las personas interesadas deben inscribirse con antelación para asegurar su plaza en estas sesiones de ‘Los Montesinos. Más bienestar’.

Los Montesinos ofrece 'Más bienestar' todos los viernes del mes de julio

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad